jueves, 31 de julio de 2014

Review: BB Cream Dream Fresh de Maybelline♥


¡Hola tsukinators!
Hoy quiero traeros una review. Al príncipio tenía muchísimo miedo. ¿Por qué? Porque las BB cream son mitad cream y mitad pigmento de color y a lo mejor no iba a quedar cómo yo quería pero el resultado es que estoy muy contenta.
¡Comencemos!
Yo tengo la BB Cream de color medio aún así, se ajusta bien a mi piel. La primera ve que me la puse me asusté. Era más oscuro pero luego vi que quedaba igual que mi piel y eso me alivió. A decir verdad se ve mi piel unificada y me quitó todas las rojeces. 
Esta BB cream es 8 en 1. Es perfecta.
  1. Hidrata todo el día.
  2. Atenúa imperfecciones.
  3. Alisa la piel.
  4. Aporta luminosidad de forma natural.
  5. Mejora el tono de piel.
  6. Sensación de frescor.
  7. Protección SPF 30. (Supongo que tendrá protector solar de 30).
  8. Oil-free.
Yo sentía la piel tan fresca y relajada y eso que me la puse días de hizo calor y sentía cómo si me mojara la piel con agua. Por eso la recomiendo. Otra cosa que me encantó de esta BB cream es cuando te la quitas tienes la piel hidratada. A mí me mejoró bastante la piel, también me la cuido al ser ulzzang. (Vale, eso no viene a cuento jajaja).
Le doy un 5/5.
Es perfecta porque para la gente que no soporta las bases o productos dónde se les seca la piel es algo infalible. ¡Ahora ya sabéis cómo poneros guapas!
Os quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario