sábado, 23 de agosto de 2014

Back to school: Outfit 4♥

Annyeong haseyo tsukinators! ♥
Hoy estoy feliz. Hago 4 años con la persona más importante de mi vida ♥ Y muchos de vosotros vistéis el vídeo que le hice y morí de amor u////u. Gracias a todos por felicitarme y decir que mis vídeos son buenos. En serio, me hacéis muy feliz. Aparte si leyerais la carta que me hizo mi príncipe fue morir de amor. Luego por whatsapp estuvimos en plan... de que le pasé el vídeo y sus palabras fueron estas "Eres maravillosa, perfecta y preciosa". Una muere de amor con tantos adjetivos. Os lo cuento a vosotros porque sois mi familia. Y cómo familia nuestra os abro mi corazón aunque... si él supiera que mis tsukinators nos adoran creo que se pondría rojo >////<
Bueno, cambiando de tema...
¡Vamos a comenzar con el outfit para el regreso a clases!





Este es el outfit. Una sudadera con algún estampado emo/rockero queda bien. Los pantalones de colores hay varios y quedan bien. Y cómo no, unas creepers. Yo encontré estas partes de vestimenta y me gustó. Pero ahora explicaré lo que me enamora del outfit para clases.




1) Sudadera con un dibujo de una calavera: Aunque lleve rosa me encanta la camiseta. Esos detalles los hace genial. Aparte podéis combinarlo con unos pantalones a cuadros si tenéis de color gris y rosa. (Yo tengo unos xD) Unos vaqueros también sirven incluso shorts con medias. Aparte de ser algo básico para el armario de una chica es abrigoso en los días de invierno o incluso cuando hace frío en el verano.


2) Pantalón vinilo rosa: Tiene ese efecto que brilla y en muchos scene/emo/rockeros lo utilizan. Me gusta porque es un pantalón pitillo. También se puede combinar con un crop top, una blusa... ¡Vamos depende de qué quieras parecer! Si informal o más elegante. (Aunque creo que todos sabéis que apenas me arreglo xD).



3) Creepers blancas con una cruz en rosa pastel: Son unas creepers más formales. Haciendo que le den un toque femenino. Podéis combinarlas con un vestido blanco. O con faldas y blusas. Así tendréis algo más formal para ir a algún evento especial o alguna cita.

A decir verdad lo que más me gusta de este outfit son las creepers y la sudadera. Las amo. Me parecen cosas impresdincibles en el armario. Al menos para el mío ya que yo, tengo un estilo algo raro digamos. 
Quiero agradecer a todas las personas que me felicitaron y que sois un amor. Gracias por hacer que crezca poquito a poquito aunque... ¡Debéis enseñarme a personalizar tumblr! ¡Soy penosa uwu!
Os quiere♥
NereaTsukino♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario