sábado, 1 de noviembre de 2014

Kittendolls Store♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis?
¡Espero que bien y os hayáis divertido muchísimo en Halloween! ¡Empezamos noviembre y quería hablaros de una tienda muy especial para mí! ¿Por qué es especial? Porque ahí venden productos coreanos tanto para la piel, maquillaje cómo circle lenses. ¿Queréis saber cuál es?

Ahí debajo os dejé el link de la página de Facebook para que veáis los productos que tienen. Aunque ahora os mostraré sus productos. En esta tienda trabajan con las marcas:  Mizon, The Face Shop, Circle lenses (en general),  Tony Moly, Skin Food, Innisfree, Holika Holika y Etude House entre otras.




Estos son varios productos que tienen. Hay un montón de variedad de productos y los circle lenses son preciosos. La tienda está en México pero, hacen envíos a otras partes cómo España u otros sitios de Latinoamérica.
Los productos que te envían vienen muy bien y van perfectamente. Si no me habéis entendido os lo explico mejor. Con esta tienda tengo un amor y cariño increíble y por eso, sé que sus productos son de la calidad 10. Aparte si sois de México y os gusta la cultura asiática siempre están haciendo eventos y me parece una forma buenísima de hacer llamar la atención al cliente.
Cómo véis en las fotos está el Tomatox (quiero uno D:), circle lenses variadas (los circle lenses los hay de varios diámetros) y los labiales de Holika Holika.
 En serio, si os gustan estos productos pedidlos en esta tienda. ¿Por qué? Porque el trato es genial. Son amables, te preguntan sobre tu piel sino sabes qué escoger, te ayudan muchísimo y es algo que se agradece. Y lo sé porque yo trabajé en una tienda. Aunque de ropa >-< ya me gustaría a mí trabajar en una tienda de cosmética coreana >-<
A lo que voy, en esta tienda saben cómo tratar al cliente y aparte os diré cómo descubrí yo Kittendolls Store. A decir verdad, fue por la youtuber Ronro Love y allí viendo la página de modelos ulzzang descubrí a más personitas cómo Sumi, Mitsuki y Anshin. Y se me olvidaba mencionar a la blogger Nao. Ellas 5 son modelos de Kittendolls y si veis las reviews en sus blogs varios productos son de la Kittendolls store y comprenderéis que digo que son de 10 porque es la verdad.
Mucha gente preferirá otras tiendas pero, si os gusta el estilo ulzzang y no sabéis cómo seguir o mejorar os diría que Kittendolls store ayuda a verte bien contigo misma. Ellos valoran mucho a las personas. Haciéndolas sentir muy bien consigo mismas y pocos ulzzang entienden eso.
¡Así que os invito a pasaros por el link de arriba y a comprar muchas cositas en la tienda!

Os quiero muuucho♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario