sábado, 15 de noviembre de 2014

Ulzzang: Estilos ulzzang y consejos para mejorar♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy, día 15 vengo a hablaros sobre un estilo que sigo aunque he vuelto a empezar para mejorar poco a poco. Sí, se trata del estilo ulzzang. Hay muchas chicas que piensan que pueden vestir como ellas quieran y no es así. En el ulzzang existen 6 tipos de estilos. Tanto para chicos como para chicas. Y son estos:
  1. Ulzzang classic (tanto para chicos como para chicas).
  2. Ulzzang modern (tanto para chicos como para chicas).
  3. Ulzzang baby (sólo chicas).
  4. Ulzzang rocker (sólo chicos).
  5. Tomboy. (chicas)
  6. Tomboy neutral (chicas).
¿Por qué hay más estilos para las chicas? Pues no lo sé. Pero el tomboy está relacionado para chicas que les gusta vestirse más masculino. Si queréis seguir algún estilo ulzzang debéis saber cuál estilo se os acerca más.
También quiero deciros que no os preocupéis porque hay ulzzangs que no siguen algunas reglas aunque eso os lo explicaré luego.
Empezaré explicando los estilos de los chicos. 
Aquí está el ulzzang Lee Chi Hoon. Y os puedo explicar los 3 estilos de los chicos con un mismo ulzzang. (En mi opinión, creo que los ulzzang coreanos no siguen un estilo predeterminado por eso a veces, es bueno fijarse).
  • Ulzzang rocker: Este estilo sólo existe para los chicos. Así que, lo siento por las chicas pero no hay ulzzang rocker para ellas. Como veis es un estilo normal. Es decir, ropa negra, pantalones pitillo, cadenas en los pantalones y alguna que otra muñequera. Eso sí, sería mejor que buscarais fotos de ulzzang boys y os fijéis que lleven un estilo similar a la foto porque sino se puede mezclar con otro estilo asiático y eso no queremos. ≧◠◡◠≦
  • Ulzzang modern: Este estilo es nuevo. Recoge las tendencias de ropa que se llevan. Podéis destacar con este estilo porque siempre llevan los beanies y es algo identificativo para ellos. Ya sabéis si llevan el beanie sigue el ulzzang modern. (Aunque en la foto no lleva xD). También deciros que en este estilo podéis llevar el pelo de colores. En el resto sería algo más difícil llevar colores y más si son fantasía. (Este estilo también lo siguen chicas).
  • Ulzzang classic: Este estilo recoge la elegancia y lo clásico de la vestimenta. Si os gusta arreglaros el ulzzang classic es vuestro estilo. Es un estilo que cómo veis es simple pero da un toque de sutileza increíble. Lo bueno de este estilo (perdón por repetir tanto estilo xD) es que lo llevan también las chicas y cómo veis en la foto es algo normal del día a día.
Ahora os explicaré el de las chicas con al ulzzang Kim Shin Yeong. Aunque, los estilos ulzzang modern y classic veréis en fotos que son sencillos si seguís las normas adecuadas.


Cómo estáis observando en la imagen las dos primeras fotos son los estilos que antes expliqué. Y en esta en el ulzzang modern sí lleva el gorrito. Recordad que el ulzzang modern lleva todo tendencia y el gorro estilo beanie es una clave fundamental. En el ulzzang classic es un estilo cómo dice la palabra "clásico" pero a la vez dulce. Y ahora explicaré el ulzzang baby.
  • Ulzzang baby: Este estilo es para las personas tiernas e infantiles. Ya que las chicas que utilizan este estilo destacan por tener una cara aniñada y personalidades inmaduras. Si os gusta llevar camisetas de dibujos, lazos, medias con dibujos este es vuestro estilo aunque, debéis tener una cara aniñada sino, no serviría. Lo bueno de este estilo es el pelo. Puedes recogértelo con coletas, moños, poner orejitas (las diademas). Me encanta este estilo por ser muy tierno y adorable ≧◠◡◠≦
Para rematar con los estilos ulzzang os explicaré los estilos tomboy.

  • Tomboy: En la primera imagen veis a Kite una ulzzang que sigue el estilo tomboy. Para aquellas personas que no saben qué es el tomboy os lo explicaré. Son chicas que visten cómo un chico y lo parecen. Si os gusta el tomboy os recomiendo que veáis fotos de Kite porque cuando estaba buscando sus fotos pensé que era un lindo oppa xD.
  • Tomboy neutral:  El tomboy neutral es lo mismo que el tomboy pero con una gran diferencia que se notan más los rasgos femeninos al menos en la cara. Un ejemplo claro sería Park Young Hee. Creo que es la tomboy neutral perfecta aparte en el estilo ulzzang hay muy pocas chicas que siguen el estilo tomboy neutral >-<.
Si os gusta algún estilo y queréis que os de más consejos a la hora de vestiros podéis dejármelo en los comentarios. ¡Ahora vamos a por los consejos! ≧◡≦
Cómo ya sabéis ulzzang significa "mejor rostro" y por eso hay que cuidarse la piel muchísimo. Yo os recomiendo que hagáis algunas rutinas cómo exfoliantes y cremas para hacer que vuestra piel mejore. Otra cosa es que debéis beber muchísima agua. 2 litros por día y comer saludable. Hace dos días vi que una ex-ulzzang daba consejos y decía que las circle lens son obligatorias y eso no es así. Por ejemplo yo no puedo llevar circle lens por mi graduación de gafas y aún así sin circle lens puedo ser ulzzang. Y otro consejito para las chicas que estáis empezando: tomároslo con calma y no utilicéis productos coreanos para intentar ser cómo otras ulzzang. Primero empezar con cosas básicas.
Y hasta aquí puedo deciros. ¿Por qué? Porque luego haré otra entrada sobre los ulzzang que no siguen las reglas y editores conocidos. Aunque si tenéis cualquier duda os diré que os paséis por un blog ulzzang que está genial y a mí me sirven mucho sus consejos de belleza y cómo ser mejor ulzzang. Os dejaré el enlace abajo.
¡Así que espero que os guste esta entrada! Lo siento muchísimo por no subir estos días pero cómo ya sabéis estoy volviendo a empezar para ser ulzzang porque ir poco a poco y aprendiendo lentamente nos hace mejor personas en un estilo n.n
Os quiero muchísimo de verdad. Espero que os guste esta entrada porque me la curré  ≧ω≦

6 comentarios:

  1. Buena entrada ♡
    Que coincidencia, justo yo ayer empecé a preparar un video sobre los tipos de Ulzzag \ (•◡•) /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decir que es una buena entrada ♡ Es que mucha gente no sabe que hay estilos en el ulzzang o incluso los confunden xD y creo que es una buena manera de hacer que los que empiecen determinen su estilo ♡
      Estoy deseando este vídeo ^w^

      Eliminar
    2. Ya, muchos piensan que el estilo ulzzang es solo vestirse con vestiditos rosas y no ._.
      Gracias, te avisaré suando lo suba, pero aunque ya lo tengo preparardo antes quiero subir una review de mis nuevas Circle Lens y un maquillaje, así que tardará ^^

      Eliminar
    3. Gracias, quiero verlos n.n
      Sí, el ulzzang es algo serio >-< yo empiezo de nuevo en este estilo.

      Eliminar
  2. Excelente entrada ♥ Ahora puedo considerarme una "ulzzang classic" en crecimiento ♡

    http://ilsekawaiiblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quiero ver tus progresos como una ulzzang classic♡

      Eliminar