viernes, 27 de febrero de 2015

TAG: The Gratefull Blogger♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz viernes! ¿Cómo está la mejor familia del planeta? Ais, me emocionáis muchísimo. Para mí, sois las mejores personitas del planeta. Aunque para seros sincera ando un poquito mal porque me bajó la tensión y mi ansiedad anda por las nubes xD (intentaré cuidarme más).
 
¡La entrada de hoy es sobre un TAG! y es un TAG para agradecer 10 cosas y estoy muy emocionada. La chica que me nominó se llama Mely y siempre está comentando en mi blog y quiero que os paséis por su blog http://melyjuku.blogspot.com.es así que stalkearla mucho ^w^
 
  • Normas:
  1. Agradecer a la persona que te nomina y publicar su link.
  2. Escribir 10 cosas por las cuáles estés agradecido/a.
  3. Nominar a 10 bloggers y hacérselo saber.
Agradezco muchísimo a http://melyjuku.blogspot.com.es por nominarme. Eso me hace muy feliz así que comenzaré con el TAG ^w^
 
1) AMIGOS: Amigos que aunque vivan lejos les importa cómo esté. Les gusta verme bien y que sonría. Esos amigos que son familia y que los quieres porque te aprecian cómo eres. Estoy agradecida por tener amigos que no me vayan a fallar porque las personas que me fallaron las dejé muy atrás.
 
 
2) LA COMIDA: Soy demasiado glotona y agradezco que ahora esté tomándome en serio comer sano y a cuidarme para verme bien conmigo misma y más cuando tienes unos problemas personales. Yo amo la comida y quiero que sepáis que hay platos más ricos para ser una persona Fitness (sí, me lo estoy tomando muy enserio).

 

3) CHERRY BOMB MAGAZINE: Desde que me cogieron para formar parte de este hermoso sueño estoy en una nube. Escribir es mi pasión. (Desde pequeñita quise ser escritora) Ver que mis compañeros le gusta lo que hago y que tengo buenas cualidades hace que me sienta bien conmigo misma. https://www.facebook.com/magcherrybomb?fref=ts 
 

4) CUIDARME: Nunca he sido una chica de cuidarme mucho pero últimamente lo estoy haciendo para verme más bonita y así daros muchos consejos de salud y belleza.
 
 
5) AMOR POR LA CULTURA ASIÁTICA: Sino fuera por mi hermano mayor yo no sería una amante de la cultura asiática y tal vez sería algo que no me veo siendo xD Algún día iré a Japón y comeré comida asiática y os enseñaré muchas cosas (sigue soñando ewe). Adoro Japón y Corea del Sur. Con sus costumbres, sus comidas e idiomas. Y es algo que adoro y me lo tomo enserio. Por eso tengo este blog.
 

6) AMOR POR EL TÉ: En muchos momentos de nerviosismo y tristeza el té me ha ayudado a calmarme. Me gustan mucho los tés. Mis favoritos son el té oolong y el de limón. (Aunque el té verde también). Es algo que me encanta y que si pudiera haría la fiesta del té con mis amigos xD
 

7) GLEE: Esta serie me enseñó a vivir y a superarme conmigo misma. La gente que sufre bullyng o algún acoso es duro y en esta serie me he dado cuenta que te enseñan la vida cómo es. Con sus amores y desamores. Alegrías y sufrimientos pero, que los sueños están para alcanzarlos y llegar a lo más alto.
 

8) MY BOO:  Te quiero. Y aunque estemos lejos siempre vas a ser la persona más importante de mi vida. No todo en esta vida es fácil pero mis sentimientos son muy sinceros cuando estoy contigo y estoy tan agradecida de conocerte. Siempre, porque nosotros por todo lo complicado nos seguimos queriendo por encima de todo. 23.

9) SAILOR MOON: Desde que soy una pequeñaja he visto y siempre veré este anime shojo. ¿Por qué? Bunny es igual que yo. Las dos nos complicamos en muchas veces, adoramos comer y somos tan parecidas que me reflejo a ella. Gracias a este shojo he comprendido que me habéis dado la mejor infancia de mi vida. Que mi primer cosplay fue de "Sailor Moon" y que dos de mis amigos me llamen "Guerrera Luna" me hace sentirme muy orgullosa. Agradezco tanto a la creadora porque ser la princesa de la Luna me hace muy feliz ^w^ (También tengo el sueño de convertirme en Magical Girl).

10) MIS SEGUIDORES DEL BLOG, MIS TSUKINATORS: Cada vez que me comentáis en el blog hacéis que mi ilusión crezca y llegue a convertirme en una gran blogger. Sí, vosotros me hacéis una persona muy feliz. Agradezco que estéis ahí siempre. Conmigo. Porque cuándo me escribís cosas preciosas lloro de felicidad y me emociono tanto que puedo tener una gran sonrisa en mi rostro y eso, es por todos vosotros. Gracias por hacerme feliz y hacer que el blog tenga su recompensa. Poco a poco podemos hacer algo inmenso y es por todos vosotros. Que os guste lo que escriba me hace tan bien. Aunque no sea experta en maquillarme a gente le gusta, a otros las entradas de inspiración, otros hacéis las recetas y me sentís orgullosa. Porque mis Tsukinators son lo mejor.
Ahora debería nominar pero no sé que blogs nominar >w< entonces si no es molestia no nominaré pero si queréis hacerlo ponerlo cómo que os nominé(?) 
Espero que os guste muchísimo esta entrada. Creo que me volví más cursi de lo que soy xD

¡Nos vemos en la siguienta entrada!
¡Os mando muchos besos!

4 comentarios:

  1. Aaww yo también quiero ser una magic girl hahaha amo esas series!
    Eres adorable pequeña ♥ me gustaron mucho las respuestas ♥
    Saludos bella dama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te gustaran las respuestas♥ no soy para nada adorable >////< harás que sea un tomato kawaii jajaja (?) ser Magicals Girls es lo mejor del mundo :D

      Eliminar
  2. A mí también me gustaron mucho tus respuestas! Que linda eres! :3 Yo también quiero ir a Japón y comer en todos lugares *-* (también sueña)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais que cuqui eres♥ gracias porque te gustaran las respuestas sólo fui yo misma :P
      Japón es hermoso y es mejor soñar que vivir en un mundo feo :P ♥

      Eliminar