lunes, 30 de marzo de 2015

Ulzzang Inspiration: Jung Min Hee♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes! Hoy me desperté inspirado y con ganas de salir a comerme el mundo (¿Raro verdad?). Hoy veré cuánto cuestan unas telas. (Ya os dije que quiero diseñar familia). ¡Estoy emocionada! Lo malo es que soy demasiado indecisa. ¡Suerte que viene mi twinnie!

¿Queréis que comience con la entrada? La entrada de hoy contará de una ulzzang Inspiration. Creo que a las chicas que siguen este estilo les viene bien aparte a las demás nos hace inspirarnos en outfits también. ¡Comencemos!

  • Nombre: Jung Min Hee.
  • Profesión: Ulzzang y modelo en StyleNanda.
  • Fecha de nacimiento: 31/5/1988.
  • Lugar de nacimiento: Bucheon, Corea del Sur.
Jung Min Hee es conocida por ser la mejor amiga de Park Sora ya que las dos tienen muchas fotos juntas. (Es una gran inspiración cuando ves sus outfits conjuntamente). Como dije arriba ella es una de las modelos de la revista StyleNanda.
Sus redes sociales son: https://instagram.com/minhee_jjjj/ 


En el collage de arriba veréis que su estilo es muy cómodo. Me recuerda un poco al hipster y swag no sé por qué. Si veis su instagram y facebook os inspirará los outfits que tiene. Min Hee me parece una chica preciosa y natural.
Sinceramente yo me pondría el primer outfit y el tercero. Aunque, la gorra necesito comprarme alguna porque son muy swaggers. (En serio, yo me entiendo xD).

¿Qué os ha parecido esta entrada? Yo creo que aún así sin seguir el estilo podemos inspirarnos en maquillajes, ropa es algo muy común en nuestra vida. Y si os gustan estas entradas seguiré haciéndolas porque a vosotros os gustan y sois mi segunda familia.

¡Os quiero mucho!
¡Nos vemos en la siguiente entrada!



5 comentarios:

  1. Hola, no sé muy bien por dónde empezar este comentario, pero bueno, voy a darte mi opinión igualmente. Es una crítica constructiva, no voy a ofender.
    A tu blog le falta algo, es decir, la idea base no es mala, dar consejos y opinar, pero es un poco repetitivo. Deberías centrarte en poner más fotos y que se puedan ampliar, y comentar en plan esto con esto combina porque los colores son tal y tal y pegan, algo así.
    Otra cosa es que estaría bien que hicieras algún outfit tú, a la gente le gusta cotillear lo que se compra otra gente, más que ver ropa de internet que no sabes donde comprar, es algo que puedes hacer semanalmente incluso comprando sólo una camiseta, porque la puedes combinar con cualquier cosa que tengas en el armario.
    Repito, no tengo intención de ofender, sólo de ayudarte a mejorar.
    Saludos, au, chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aprecio mucho que te hayas tomado tiempo en escribir cómo mejorarías mi blog. Dentro de poco iba a subir entradas de outfits, me gusta la moda y el diseño.
      No me has ofendido gracias por comentarme en mi blog^^

      Eliminar
  2. Que bonita es! *-* y su estilo es tan cómodo (no sabía que palabra usar TwT)
    Gracias por la entrada :)
    PD: a mi me gusta tu blog así, creo que es lo que lo hace único y de todos los blogs que sigo eres la única que postes cosas así y a mi me encanta leerte.. Lo único que si cambiaría es el diseño del blog, cuando gustes puedo ayudar :3
    Saludos ._./

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Postea* Fuck auto corrector de iPhone CX

      Eliminar
    2. ¡Sí! Es bien bonita *-* yo tampoco sabría cómo definir su estilo porque es tan cómodo y para mí me encanta xD Aww muchas gracias porque te guste :3
      Gracias Sora, para mí escuchar eso me ha emocionado. ¡Sí, quiero que me ayudes a cambiar el diseño del blog!
      Besos♥

      Eliminar