viernes, 24 de abril de 2015

Review: Roses Backpack♥

¡Hola tsukinators!
¡Por fin viernes!
Que rápido pasa el tiempo porque dentro de poco ya acaba el mes y ni me había enterado >w< (ella sólo piensa en su mundo de color)
Mi mente es mala conmigo porque os dice mis emociones jajaja. Hoy supongo me pondré a hacer ejercicio (tengo agujetas de hacer sentadillas -.-) también sería raro que no jugara a los Sims 4.


¡Hoy os traigo una review sobre una mochila o backpack (como quieran llamarla) que me tiene totalmente enamorada! Pero antes, quiero contaros la historia de cómo obtuve esa mochila.

Esta mochila fue un regalo de mi twinnie por nuestro cumpleaños así que he decidido subir una review porque se lo merece.

Yo siempre llevaba una mochila marrón pero hace nada se me rompió ya que había salido defectuosa y empecé a usar esta mochila. Me es más práctico ir con mochila que con bolso a no ser que sea para algo especial.


La mochila es negra y tiene unas rosas de estampado, también tiene unos detalles de rosas en color azul.

Así se vería la mochila por detrás.


Si abrimos la mochila se ve que en la parte superior de cada solapa es de color rosa fucsia.


Si os fijasteis en la primera foto la mochila tiene 3 bolsillos. Este, el del medio caben varias cosas aunque yo es donde guardo mis gafas de sol.


Y, en esta última foto se ven los bolsillos de los dos extremos o lados. Son pequeños y yo guardo clinex y un pequeño espejo que siempre viene bien tener uno a mano.

La mochila es de CLAIRE'S ahora ya no está la que tengo yo pero, hay similares y son muy bonitas. A continuación os dejo el enlace de las mochilas por si queréis verlas. 


¿Cuando salís qué preferís llevar? ¿Bolso o mochila? Yo creo que depende de cada ocasión llevamos una cosa u otra.
¿Qué os ha parecido esta entrada? ¿Os gustó?

¡Estoy contando los días para comenzar mis clases! ¡No me lo puedo creer! 
 De momento es el adelanto de lo que puedo deciros. Dadle amor al blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario