viernes, 10 de abril de 2015

Wishlist: Romwe & SheInside♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz viernes!
¿Cómo estáis? ¡Yo estoy súper contenta y emocionada! Creo que hoy me vicié muchísimo a los sims estuve casi toda la tarde jugando y por eso estoy redactando tarde la entrada. (En serio, es un gran juego).

La entrada de hoy será de una Wishlist. (Si tuviera mucho dinero me lo compraría pero, no es el caso xD). Lo bueno de la ropa que veréis a continuación es que os podéis imaginar un estilo asociado a mis gustos en la moda y estilos.

Let's go!

  • SUDADERAS/HOODIES: Las sudaderas son esenciales en los días dónde hace frío o ideales para otoño/invierno. Me gustan mucho que tengan algo creepy pero a la vez kawaii. Un ejemplo son esas dos de arriba. Para mí, representan cómo soy.
  • SHORTS: El primer short es de cintura alta y tiene goma lo cuál lo necesito porque sería ir más cómoda y para mí ir cómoda es fundamental. El segundo short tiene a los personajes de Mickey Mouse y me parece divertido, representa mi lado infantil y por eso me gusta.
  • CROP TOPS:  AMO LOS CROP TOPS. Son cómodos, flojos y los estampados kawaii cómo los que veis en la imagen me cautivaron totalmente. Necesito unos crop top así, el que tengo es largo y ahora no me gusta nada >-<

  • CAMISETAS/T-SHIRTS: Bueno cuando vi estas camisetas dije "LAS NECESITO" por eso están en mi lista de deseos. Las camisetas con tonos pastel y algún dibujo kawaii me pueden pero a la vez me gusta mostrar mi lado oscuro y rebelde. (Aparte cuando me llegue mi funda de móvil os la quiero enseñar porque va a ser muy yo xD).
¡Espero que os guste esta entrada! Ayer pedí que queríais de entrada en el blog y una blogger me pidió recetas fitness o que no engordan. (A ver todo hay que conjuntarlo con ejercicio y dieta). Por eso, si queréis entradas de lo que queráis decidlo abajo en los comentarios. ¡Sois muy importantes para mí!

¡Os mando muchos besos lunares!




No hay comentarios:

Publicar un comentario