martes, 19 de mayo de 2015

Outfit: Popsicles and skulls♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo está yendo vuestro martes?
Hoy empecé con la falda y se me dio bien lo que llevo hecho pero, me sentí decepcionada que la profesora quiera cambiarme un poco el diseño. (Quiere ponerle cremallera en vez de goma elástica y vamos a ver si yo la aguanto). A decir verdad yo no soy de ir incómoda sino no me pongo la ropa pero primero lo haré y luego esperaré a ver cómo me queda.


Hoy he decidido traeros una entrada de un outfit mío. Es algo sencillo pero cómo queríais que mostrara cosas mías he decidido ser más confiada. 


El outfit en sí es este. Una sudadera de color amarillo pastel con unos polos de helado y unas letras, un pantalón vaquero con unos pequeños detalles de calaveras y unos tenis para ir cómoda a clase. (En esta foto siento que adelgacé no sé por qué).


Os hago otro spam de otra foto mía. Estaba haciendo tiempo para ir a clase y bueno como yo siempre me acuerdo de vosotros quise sacarme fotos.


Este es el detalle que tiene mi pantalón. Me lo compré en Bershka hace dos años y lo compré exactamente porque tenía calaveras. ¡Es precioso!


De zapatos llevaba estos tenis en un tono vaquero. Están algo viejas pero me siento muy cómodas con ellas.


La sudadera fue un regalo de mi twinnie y me gustó mucho porque nunca he tenido ningún color pastel y creo que me favorece mucho. Aparte, me gustó el diseño de la sudadera. Esta sudadera también es de Bershka.


Y por último os enseño el conjunto del outfit. Quería que me quedara tipo Tumblr pero quedó normal aún así me gustó el resultado. Cómo veis en la foto podréis apreciar mejor las calareveras.


Espero que os guste esta entrada ya que le puse mucho amor (bueno cómo en todas). Os quiero mucho y estad pendientes de mi página de Facebook que subiré una foto de cómo está yendo mi faldita :3

¡Os quiero mucho tsukinators!


4 comentarios:

  1. Me gustó mucho, me gustaría que hicieses mas outfits tuyos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Haré más outfits míos! Creo que así podría dar ideas >-< besos bonita <3

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la sudadera :DD
    Quiero comprar cositas amarillas y asi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los colores pasteles y cositas amarillas son hermosas♥
      Me alegro que te gustara la sudadera n.n

      Eliminar