viernes, 31 de julio de 2015

3 looks para ocasiones distintas♥

¡Hola tsukinators!
Mi viernes ha sido estar en clase y por la tarde adelantar el seifuku (cosa que no está acabado) pero luego estuve comiendo cosas riquísimas. Creo que me salté la dieta pero si veis los postres deliciosos os morís de envidia. (También he de decir que era la pequeña).


La entrada de hoy será mostrándoos 3 outfits de mi semana. Yo los llevé dos para ir a clase pero cómo se está en vacaciones si os inspira podréis más o menos adaptarlo. ¡Oficialmente estoy de vacaciones!


-Lunes: El lunes me inspiré en el grunge. (Puesto se ve más bonito que en la foto xD). Llevaba una blusa vaquera, unos jeans de tiro alto, un bandeu, mi camiseta de Metallica ah y no podía faltar mis tenis de calaveras. Dándole ese toque de chica mala. Lo que me fastidia cuando saca las fotos es que intento que se vea el choker y nada, pero lo llevo puesto siempre xD Me gustó mucho cómo me quedaba la ropa. A decir verdad me esforcé mucho para que mi lunes empezara con ganas y ansias.


-Martes: Si el lunes me inspiré el martes cogí lo primero que vi en el armario. No me maté. Mi camiseta de gatito (que vistéis muchas veces), unos leggins y mis tenis de calaveras. Me encanta el negro y la ropa oscura pero también me gusta darle su toque de color. Este día no estaba muy inspirada. Me recogí el pelo haciéndome una media coleta. (Incluso que este outfit lo vistéis alguna vez).



-Viernes: Sí, me salté dos días pero uno no tenía clase y otro me puse mala. (No os fijéis en el pelo venía de la fiesta xD). Me puse una blusa rosa de Bershka (debo enseñárosla en un HAUL) y por atrás está abierta un poco. Mis pantalones medio descoloridos y unos tenis con plataforma. Sí, yo con tenis en vez de llevar zapatos elegantes pero... me gusta ir cómoda >-< 
Con ese outfit me sentí muy coqueta.


No sé si es por mi cansancio o qué pero espero que os guste esta entrada. Yo, cómo sabéis en la entrada de ayer dije que quería subir entradas de outfits cómo muchos bloggers pero por mi inseguridad no lo haría. Debo trabajar eso xD Otra cosa el seifuku precioso está quedando. Supongo que en septiembre lo acabaré.

Tsukinita os manda muchos besos lunares. Gracias por apoyarme.
Si queréis una entrada en especial decidlo. No muerdo.


2 comentarios:

  1. ¿Sabes que es lo genial? Que tienes un espejo bien padre para tomarte fotos ♥
    Adore el segundo c:

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el espejo de mis padres yo tengo uno que está genial pero apenas se ve la luz porque mi cama lo tapa más o menos haha
      Me alegro que te guste♥

      Eliminar