martes, 21 de julio de 2015

Cómo conseguir dos estilos diferentes con el mismo pantalón♥

¡Hola tsukinators!
Hoy es martes y tuve un día tranquilo. A decir verdad estuve pensando sobre muchas cosas y pienso comprometerme a ello al 100%. Yay espero probar dentro de poco la idea de mi receta de ramen. A ver cómo acaba. Yo quiero que os gusten las entradas.


La entrada de hoy va a ser un poco diferente y creo que es una gran idea para ayudar a combinar conjuntos. La idea será enseñaros a combinar prendas iguales pero cambiando el look u outfit. Dependiendo de lo que queráis vestir para la ocasión.

¡Comencemos con el primer look!


Cómo podréis observar en este look quise mostrar el lado grunge y dark que me gusta pero, dándole un toque más femenino (por así decirlo). Quiero que os centréis sólo en los pantalones y sandalias ya que serán los protagonistas en los dos looks.

En esta imagen podréis ver que hay un crop top negro con unas letras japonesas, un pantalón vaquero de tiro alto, una blusa de cuadros para ponerla por encima sin abrocharla y darle ese toque grunge, unas sandalias, un choker y una mochila que lleva un dibujo una sandía que le dará un toque de color acorde con la blusa.


En esta imagen quiero que veáis que el outfit es más "sweet". Al menos ideal para salir con el novio o amigas. (Yo no tengo novio pero me pondría eso para sentirme bien guapa).

La camiseta las he visto con ese corte en muchas tiendas y me gustó ya que combinan el rosa y el lila. Al llevar la cazadora vaquera y el pantalón de tiro alto vaquero queda genial. Las sandalias le da otro toque de neutralidad al look. Cómo yo soy muy rara quise añadirle ese choker rosa con forma de corazón (necesito uno así xD) y la mochila lila es para que combinara con el lila de la camiseta.

Para ser sincera creo que puedes lograr diferentes outfits cambiando la camiseta y accesorios. Eso hará grandes hallazgos a la hora de escoger nuestros conjuntos y estilos. ¿Vosotros qué opináis?


¿Qué haréis hoy? Yo voy a preparar entradas (tanto revista cómo blog) creo que le dedico mucho tiempo a mi blog ya que vosotros también os dedicáis a leerlo y a dar me gustas a mi página de Facebook yo debo hacer todo lo posible para traeros ideas. 34.200 visitas. ¡Jo que lindos!

Mañana me voy de compras con mi madre. A ver que me compro, seguro acabo desquiciada xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario