domingo, 19 de julio de 2015

Outfit: Always be kawaii♥

¡Hola tsukinators!
Feliz domingo a todos. Hoy es un día dónde me siento muy cansada. Será porque apenas duermo y me preocupo por muchas cosas  será que deseo que venga agosto para descansar. Estuve acabando unas cosas de la camiseta del seifuku para mañana coser en clase. No os podéis imaginar lo que quiero preparar tanto para el blog cómo la revista dónde colaboro. Demasiadas ideas harán que explote.


La entrada de hoy va a ser sobre un outfit. Esta vez me centré en un outfit kawaii para ir a convenciones, expotakus o eventos dónde el tema sea sobre Japón.


  • Crop top: este crop top blanco de ojos es genial ya que son distintos tipos de ojos de anime y a la vez te sientes kawaii.
  • Falda: escogí este tono pastel porque creo que resaltar ese tono azul hace reflejar un lado más femenino.
  • Zapatos: Dr. Martens son esenciales para mí. El color blanco va acorde con el crop top y cómo los cordones son en negro van ideal con los detalles de los ojos.
  • Chaqueta: Esta chaqueta es opcional pero es de cuero y un cuero diferente ya que lleva diferentes tonos de colores pastel. ¡Ideal para sentirte kawaii!
  • Bolso: Escogí el bolso de un donut ya que lleva los colores de la falda y de la chaqueta. Así hace ver que todos los colores concuerdan en sintonía y, a la vez, que no queda mal. 
  • Accesorios: la diadema negra de gatito queda ideal aparte combina con todo el look ya que es negro. Las medias de gatito darán al conjunto un toque más infantil y kawaii cosa que es lo que queremos lograr. La gargantilla es para darle un toque diferente al estilo, hacer que no sea tan dulce y desencajar ese toque en el cuello aunque hará que te veas muy bonita y original.
¿Qué os parece? Yo si iría a convenciones otakus o eventos escogería ropa kawaii incluso también mostraría mi lado dark pero lo divertido es mostrarse uno cómo es.


En mi opinión creo que el look es muy bonito y creo que tampoco es tan cargado. ¿A vosotros os gusta?

No sé si tomarme una siesta. Estoy demasiado agotada pero no puedo vaguear... debo preparar muchas cosas >w< por cierto... GRACIAS por las 34.000 visitas al blog :3

¡Nos vemos en la siguiente entrada!
¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario