jueves, 16 de julio de 2015

Sunglasses collection♥

¡Hola tsukinators!
Me encantaría cortar ahora la tela para así tenerla ya lista para mañana pero, me da cosa por si no lo hago bien. El cuello va a ser diferente y más bonito. Podría enseñaros a haceros uno. (Idea para entradas jajaja) aunque no sería muy de patronaje sino un patronaje fácil sin saber coser. ¿Cómo lo veríais vosotros?


Cómo dije hace nada en mi página de Facebook he decidido subir una entrada dónde os enseño mi colección de gafas de sol. A decir verdad no me di de cuenta hasta hoy que tenía varias. ¡Así que me pareció buena idea enseñároslas!


En total tengo 4 gafas de sol y a decir verdad, apenas las utilizo. Pero son demasiado bonitas para no mostrarlas.


A decir verdad estas gafas me las probé dos veces y apenas las uso xD


Estas gafas son negras y las utilizaba muchísimo. Son de Stradivarius (a decir verdad, son las únicas que sé de dónde son xD) y me gustaba los detalles de las cruces.


Aquí son las flores que más uso cuando debo ir a la playa ya que tienen florecitas y se ven muy tiernas. Me gustan bastante.


Estas gafas fueron un regalo de mi twinnie cuando estuvo en Barcelona. Son tan American Lolita que quiero ropa que vaya a juego para sacarme fotos con ellas. Apenas me las pongo porque cuando tenga ropa del estilo años 60 pienso sacarme fotos con ellas y me sentiré una lolita en estado puro jajaja.


Me gustan mucho las dos últimas gafas pero creo que unas finas redondas estilo grunge es lo que me llama más. Sé que algún día las tendré pero de momento, me conformo con las que tengo total sólo llevo gafas de sol cuando voy a la playa (y sólo fui una vez en todo el verano xD).

¡Mañana empiezan las fiestas en dónde vivo pero por otra zona! ¡Sí, aquí las fiestas son geniales! Hay atracciones (aunque no me guste montarme) pero me gusta ver puestos y los de comida. Si encuentro una camiseta de BVB seguro me gastaré el dinero... se acercan los días. ¡Nervios a flor de piel!

Ojalá os guste esta entrada. decidme si queréis un vídeo respuesta preguntándome cosas tanto aquí cómo en Facebook que lo subiré a Youtube.

¡Besos lunares!


2 comentarios:

  1. Yo tenia una larga coleccion de gafas de sol hace un par de años ahora he perdido la mitad hahaha


    PD: Estoy haciendo un sorteo en mi blog de una caja de dulces japoneses de mano de JAPANCANDYBOX, si te interesa pasate :)

    ResponderEliminar