lunes, 24 de agosto de 2015

20 songs T.A.G♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal está mi tsukifamily? Ayer fue el primer 23 raro supongo porque mi sobrino no paraba de decir "Nere, Nere, Nere ayúdame con el Minecraft". Incluso le llamé pesado porque no me dejaba ni un minuto tranquila. En serio, le volví muy friki.
Pero por otro lado también estuve tranquila por la noche, leyendo un fanfic que me recomendaron mis niñas y estuve pensando mucho. Por lo cuál fue una fecha súper preciosa. 


¡Cómo dice el título quiero hacer el TAG de las 20 canciones! Quería hacerlo aunque no fuese cómo en vídeo (vi muchos youtubers que lo hacían y por eso decidí hacerlo) aunque reconozco que se lo vi a una blogger y dije: "Wiii, también se puede hacer en blogger xD". ¡Así que comencemos!

1.Canción favorita:


Amo muchísimo a mis unnies y creo que mi canción favorita de este mes es LionHeart. Es sexy, bonita y sinceramente me encanta. Cómo muchos sabréis soy Sonee y estoy orgullosa de mis 8 chicas favoritas. ¿Por qué esta canción es tan adorable?

2.Canción que más odias:


Le tengo cierto odio ya que me cansé de escucharla aunque os digo también que todas esas canciones de perreo reggeatonero me dan asco. ¡No soporto esas canciones! 

3.Canción que te pone triste:


Cuando estoy mal siempre escucho esta canción aunque intento no escucharla mucho porque sino no paro de llorar. Es una escena muy triste de la película HSM2 y yo crecí viendo las 3 películas entonces para mí me hace pensar en muchas cosas. Al igual que los momentos que sufrí. Yo sé que mi héroe odia que escuche esta canción porque sabe que me pongo muy mal y me mandaba canciones bonitas.

4.Canción que te recuerde a alguien:


Esta canción me recuerda muchísimo a mi E23 porque es muy especial para mí. Cuando la escuché vi que todo lo que se transmite en la canción es lo que yo siento con él. Conocer a la perfección a alguien y querer estar conectada a esa persona me fascina. (Aparte de que Jace Herondale es súper sexy).

5.Canción que te ponga feliz:


Esta canción de mis hermosas unnies me pone feliz. Aunque dentro de poco acabe el verano cada vez que la escucho ando sonriendo. Aparte me encanta cómo se ven. Es una canción fresca, divertida y genial para el verano lo cúal nos hace pensar en los buenos momentos. (Al menos para mí).

6.Canción que te recuerda a un momento específico:


Mi E23 iba a dedicarme una canción y me dijo "hasta mañana no te la diré" y cómo yo soy puro nervio no podía insistir y me tuve que aguantar. Cuando me la dedicó (aunque ya os digo que hay muchísimas más) me sentí la única. Me sentí especial y cuando la escucho siento que cada día sí puedo amarlo más porque es lo mejor que tengo y nadie podrá separar todos los momentos y todo lo que los dos sentimos por el otro.

7.Canción cuya letra te sabes perfectamente:


Me sé todas las canciones de Pichi Pichi Pitch es más a mi sobrino cuando era un bebé se las cantaba y se quedaba dormidito. Aún ayer le canté un cacho de una y se me quedó mirando "oh me suena" haha. Gracias a esta serie pude conocer a mi E23 protector hermoso y os juro que es una de mis series favoritas. ¡Vivan las Mahou Shojo!

8.Canción que te haga bailar:


Esta canción me encanta porque es pegadiza y haces mucho ejercicio bailándola. Aquí fue cuando comenzó el grupo siendo 4 y ahora son 5. Sin lugar a dudas esta es mi canción favorita de Red Velvet ya que cuando la oigo empiezo a moverme y tengo ganas de bailarla incluso aprenderme el baile.

9.Canción que te ayuda a dormir:


Esta canción es preciosa. Y una vez la necesitaba escuchar para calmarme porque estaba un poco triste y recordé a mi E23 entonces me quedé dormida cómo cuál niña buena. ¿Qué es lo que amo de esta canción? El contenido de la letra. Y sí a mis casi 21 años sigo siendo una niña Disney. Pero es que habla de amor y las canciones así me pueden.

10.Canción que te gusta en secreto:


No me suele gustar las canciones de Rihanna pero cuando escuché la canción California King Bed me enamoró completamente. Es más es una canción muy sensual y me gusta la letra.

11.Canción con la que te sientes identificado:


Demi es una gran inspiración para mí. Cuando escuché esta canción me di de cuenta que yo también merezco creer en mí misma. En todo lo que haga. Que sirvo y que no debo decir que no porque hay que pensar en positivo cuando se quiere alcanzar una meta. Gracias a esta canción y a ella soy fuerte en algunos aspectos. Luchar por lo que queréis es algo justo y nunca debéis mirar hacia abajo.

12.Canción que te solía encantar y ahora odias:


AMO a Ariana Grande pero siento que esta canción no va a tono con su estilo y voz. Es más al principio podía escucharla pero luego me di de cuenta que no le pega para nada. Sinceramente no odio la canción pero me disgusta algo.

13.Canción de tu disco favorito:

 

La gente sabe que tengo un crush enorme con BVB y sobre todo con su cantante. Aunque esta canción es de su proyecto en solitario es una de las canciones que más me gustan. Otra canción la canta junto con su novia, Juliett Simms y me parece preciosa. They don't need to understand es una canción que refleja que nada nos debe importar sólo lo que nosotros dos opinemos.

14.Canción que puedes tocar con algún instrumento:

Si soy sincera no sé tocar ninguna canción con ningún instrumento. El talentoso es my hero. Yo para la música no tengo talento para nada.

15.Canción que te gusta cantar en público:

 

Let it go~ Let it go~ puedo pasarme horas cantando esta canción en público y la canto también con mi sobrino (aunque en español haha). Frozen es una de mis películas favoritas y para ser sincera me gusta mucho cantar esa canción aunque mayoritariamente la canto sola porque mucha gente no es que haya xD

16.Canción que te gusta para conducir:

Yo no conduzco aún entonces no sabría que música poner cuando conduzco. Cuando me saque el carné me gustaría ver que contesto. Aunque si estoy en el coche de mi niño no me importa escuchar cualquier música con tal de compartir el viaje con él.

17.Canción de tu infancia:

 

Esta canción la cantaba y bailaba con mi mamá y mi twinnie y hoy aún seguimos bailándolas como locas. Me recuerdan a esas buenas infancias y cuando tenga a mis bebés me gustaría también ponérsela algún día ya que para mí me trae tan buenos recuerdos. Complices al rescate era una de mis series que veía de pequeña y adoraba verla porque trataba de gemelas y yo, tenía una haha.

18.Canción que nadie espera que te guste:

 

Hace poco que me volví fan de este grupo Visual Kei y me encantan. Puede que la gente se sorprenda de que me guste mucha música variada pero sólo me gusta el rock, pop y k-pop. De ahí no suele gustarme nada más. Pero si os gusta la música japonesa os recomiendo que escuchéis al grupo The Gazette.

19.Canción que quiere que suene en tu boda:

 

Quiero casarme y que suene esta canción. Para mí es muy especial aparte de que cuando vi ese capítulo dónde la cantaban en Glee dije "Awww" y a deciros verdad yo se la dediqué a mi #E23 pidiéndole la mano hace unos años así que soy una cursi haha.

20.Canción que quieres que suene en tu funeral:

 

Quiero un funeral alegre aunque no me gusta pensar en estas cosas pero elegiría esta canción del anime y manga Ao Haru Ride. Creo que es una canción bonita para algo que significa mucho no sé vosotros pero si la escuchasteis yo al menos me recuerda a algo así. Tampoco sé explicarme xD


Tsukinators espero que os guste esta entrada. Al final quería subirla pronto y al estar buscando las canciones subiré un poco tarde. ¡Me fastidia ya que tenía la lista pero quise cambiar porque no estaba muy de acuerdo haha! Así que la culpa es mía por intentar ser perfeccionista.

Falta muy poquito para que empiecen las clases. Y también quiero que veáis que intento mostrar lo que me gusta en el blog. Sé que a veces os pido que queréis de entradas porque me interesa vuestra opinión a veces, es bueno saber qué os gusta.

Otra cosa, tengo entradas pendientes de reviews que os pueden gustar hehe.

No me entretendré más ya que tengo cosas que hacer.
¡Os mando besos lunares!



No hay comentarios:

Publicar un comentario