domingo, 2 de agosto de 2015

American Inspiration: Hannah Pixie♥

¡Hola tsukinators!
Feliz domingo a todos. Hoy iba a salir y decidí descansar. También quiero daros las gracias porque llegamos a 35.600 visitas. ¡Os amo con todo mi kokoro! Si me preguntáis que haré esta vez me pondré a hacer ejercicio (enserio), acabar una sorpresita y acabar entradas de la revista. 


La entrada de ayer se inspiró en una chica que sigue un estilo años 90's. Pues hoy va a ser una entrada similar. Este estilo el grunge hace que me sienta cómoda y pueda mostrarme cómo soy aunque a veces necesite más ropa de ese estilo aún así me alegra que os guste. ¡Comencemos!


Esta chica es la mujer de Oliver Sykes y cuando la vi dije que era preciosa. Me gusta porque tiene un estilo a la hora de vestir que enamora. Si os gusta deberéis leer toda la entrada.


En estas dos fotos aparece vistiendo el estilo. A decir verdad es verdad que suele frecuentar en sus OOTD el negro pero también lleva muchos otros colores. El outfit que más me encanta es el segundo. Es bonito, elegante e ideal.
A mi parecer su estilo es el grunge ya que me recuerda muchísimo. Pero otra gente le puede parecer otro y lo entiendo perfectamente sólo que a mí me recuerda a lo que yo quiero mostrar y ser.


En estas fotos de arriba quise mostraros sus dos tipos de maquillajes. Sencillos pero a la vez bonitos y a decir verdad me vi representada porque es lo que yo hago a la hora de maquillarme.
La primera foto lleva: eyeliner, sombras y un labial rosa.
La segunda foto lleva: sombra clarita, máscara y labial rojo.

Son maquillajes naturales pero a la vez se ven bien y lucen un aire fresco y de no maquillarse (al menos en la segunda foto). ¿A vosotros cómo os gusta más?

Sin duda quiero arreglarme más y aprender a hacer mejor el eyeliner >-< 
Hannah me parece una chica preciosa es más me dan ganas de cortarme el cabello cómo ella y eso que ya tenía ganas de cortarlo así xD Lo bueno de las inspiraciones es que nosotros mismos podemos adaptarlo a lo que nos gusta y mezclar.


Por cierto, hablando de maquillajes. ¿Queréis que suba tutoriales de maquillajes? Hace mucho que no subo y creo que ahora ya no me maquillo cómo antes >-< tengo diferente forma de maquillarme aunque debo mejorar muchísimo. (La práctica hace al maestro).

¿Qué haréis? Yo lo que os dije al principio de la entrada y a ver si puedo viciar un poco a los sims jeje. ¡Os quiero muchísimo familia!

¡Os mando besos lunares con mucho amor!


4 comentarios:

  1. Me gustaron sus maquillajes :) serìa genial un tutorial para aprenderlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve pensando en hacer tutoriales de maquillaje inspirados en Hannah Pixie :3 seguramente los haga <3

      Eliminar
  2. Amo a las chicas con flequillo por arriba de la ceja <3

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa >-< y su flequillo <3

    ResponderEliminar