lunes, 3 de agosto de 2015

Dorama Review: The Family Is Coming♥

¡Hola tsukinators!
Estoy preparando diferentes entradas en el blog y cómo requieren tiempo y perfección he decidido que las veréis lo largo que transcurre el tiempo. Así que primero debo organizar mis ideas y hoy por eso os traigo una entrada cortita.


Esta entrada será de un dorama. A decir verdad es de este año y está basada en otro dorama. ¿Queréis saber cuál es? ¡Pues comencemos con la review!


The Family Is Coming

-Sipnosis: Una abuela que abandona hace 50 años atrás a su familia vuelve para repartir la herencia que tiene entre sus nietos e hijos. La historia transcurrirá a medida de que cada miembro quiera obtener toda la herencia porque creen ser los "adecuados". ¿Obtendrán todos la herencia? ¿Habrá alguien con el corazón puro y no quiera obtener toda la herencia de la abuela?

-Capítulos: 20 capítulos.

Este drama es la continuación de Grandpa's Back (hecha en 2012).


Tsukinators, las entradas las hago con todo mi kokoro y sé que debo organizarme porque sino salen fatal. Os juro que tengo ideas que os ayudarán. 
Waaa >w< hace demasiado calor. Mi día fitness está empezando bien y me lo tomo en serio pero el ejercicio aún no he hecho xD lo sé, me pondré a ello.

¡Espero que os guste esta review y podráis decirme qué os pareció! Tsukinators sois geniales. Gracias por las 35.800 visitas.

¡Feliz inicio de semana tsukinators!



No hay comentarios:

Publicar un comentario