martes, 4 de agosto de 2015

HAUL: Bershka♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz caluroso martes! Hoy fui de compras y cómo llegué pronto estoy haciendo la entrada de este HAUL. Espero que os guste lo que haya comprado y ya lo veréis cuando haga outfits. También me compré Mister Corn (soy adicta a ese maíz xD) un día es un día jope jajaja. Lo bueno es que aún sigo con la dieta eh, no me rindo.



Cómo sabéis hoy fui de compras con mi twinnie, su novio y mi madre. Al final acabamos en Bershka ya que es una tienda que frecuento bastante y cómo sabéis tiene ropa que me gusta mucho. Compré ropa tanto que se puede usar en verano cómo en todas las estaciones a decir verdad cosa que lo veo muy útil.


Esta camiseta es de nueva colección. La vi y me enamoré. Tiene como estampitas y me gustó porque yo quería una cazadora vaquera con estampitas así aunque con la camiseta me conformo porque creo que me describe mi manera de ser.


Yo quería unos jeggins de tiro alto con un estampado grunge (cómo el azul para que me entendáis) y mi hermana vio ese y me dijo que lo cogiera. Luego cogí el verde militar (aunque no aparenta ser verde) ya que quiso mi madre para salir de mi rutina de ropa negra.


No podía faltar una sudadera con comida basura. Aparte la cogí y es gracioso ya que mi hermana gemela tiene esta así que iremos de twinnies haha. Me gusta porque cuando venga el invierno y otoño puedo ponerla con leggins para ir cómoda a clase.



Desde hace mucho tiempo quería una cazadora de flecos. Me parecía bohoo y grunge a la vez. Cuando la vi me enamoré al instante y fue cómo "debes ser mía sí o sí" aunque no me la quería llevar por el precio pero mi madre me dijo "quieres una, y te gusta. Cógela". Me queda genial y estoy pensando hacer outfits con ella puesta. Es bien bonita. La había en varios colores: granate, marrón y negro. (No me acuerdo si había otro pero creo que sí).


Me gustaron mucho estas compras ya que son prácticas y nunca me había gustado ir tanto de compras. ¿A vosotros qué os gusta más? 

Tsukinators, si queréis alguna entrada decídmelo que no pondré en la lista para intentar hacer mi mayor esfuerzo. ¡Os quiero mucho!

¡Nos vemos en otra entrada!


8 comentarios:

  1. Me gustan tus compras, sobre todo la chaqueta de flecos, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas prendas, me encanto la sudadera con comida basura esta muy linda ademas que son tan comodas. La playera con estampas tambien la ame *-* Me encantaron las prendas que elegiste. Me gusta tu estilo ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy cómodas es lo bueno♥ Me alegro que te hayan gustado las prendas y mi estilo ♥
      Besos♥

      Eliminar
  3. Que hermosas compras >w<!!!! sin duda mi favorito fue la sudadera, se ve muy cómoda pero linda al mismo tiempo <3 Saludos :)

    http://dream-incolors.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran las compras ♥ sí es muy bonita n.n
      Besos♥

      Eliminar
  4. La chaqueta de flecos me encanta pero también muy graciosa la sudadera de comida basura :3

    ResponderEliminar