sábado, 22 de agosto de 2015

Manga Review: Bokura No Himitsu Wo Kyouyuu Shiyou Ka?♥

¡Hola tsukinators!
Mis nervios están a flor de piel ya que faltan pocas horas y me hace sentirme también muy feliz. ¿Qué haré a la tarde? Ir con mi twinnie a comprar una cosa y ver cosas (yo para D.I.Y y cositas del evento) lo malo es que el día está nublado pero bueno, seguro me lo paso genial. Incluso creo que vamos a buscar un palo selfies muahaha (me vendría bien a decir verdad xD). ¿Vosotros qué haréis en vuestro sábado?



Bokura No Himitsu Wo Kyouyuu Shiyou Ka?

-Sipnosis:  La protagonista oye los rumores de que un club puede hacer que consigas a la persona que te gusta pero, al final descubre que ese club es una farsa y por accidente estando muy enfadada con los 4 chicos decide tomar un caramelo que la convierte en medio gato haciendo así tener orejitas y cola. Ella sólo quiere volver a su forma normal pero estos 4 chicos se encargarán de protegerla.

-Capítulos: Oneshot.

-Mangaka: Shiraishi Yuki.

En mi opinión adoro los Oneshot y los manga ya que me gustan mucho y te sacan siempre de un apuro y la gente que no tiene tiempo de ver pues creo que al menos se puede entretener y disfrutar más con historias cortas. (Aunque reconozco que muchas veces esperamos algo más interesante en los Oneshots).


Estos días estoy bastante liada y quiero dejaros entradas en el blog. (Mañana no será una entrada de lo que veis en el blog pero espero que os guste). Me encanta estar en el blog y daros entradas que os pueden interesar creo que es genial compartir mis gustos ya que yo lo hago con todo mi kokoro.

Por cierto, gracias por las 37.700 visitas. ¡Me puse muy contenta! ¡Sois unos seguidores tan geniales! Quiero achucharos a todos.

Bueno voy a ver que puedo enseñaros en el blog porque quiero preparar cosas que prometí porque quiero cumplir pero ya sabéis... el amor, evento y muchas cosas díficiles están pasando pero intento ser fuerte porque mañana es el día más importante de mi vida (aparte de mi cumple y su cumple jiji). Que sepas #E23 que quiero pasar el resto de mi vida contigo.


¡Disfrutad de este hermoso día! (Aunque aquí esté nublado)

¡Besos lunares de vuestra Tsukinita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario