martes, 11 de agosto de 2015

Manga Review: Himeyaka Na Tousaku♥

¡Hola tsukinators!
¡Hoy reboso felicidad! Acabé el dorama I remember you y me siento feliz. Creo que es la primera vez que hago una entrada tan tarde pero estuve pensando en muchas cosas. Intentaré traer entradas más elaboradas tengo ideas pero... me preocupo mucho en acabar el seifuku y en una fecha muy especial para mí. Os juro que amo ese día. Pero, ya escribiré algo especial dentro de 12 días.



Himeyaka Na Tousaku

-Sipnosis: Miyuki es la heredera de una fortuna que contiene una colección de muñecas pero, su padre desapareció y su madre murió por ello la única familia que tiene es su mayordomo Mikage. Un día empieza a tener sueños eróticos con su mayordomo pero, un pasado oscuro por culpa de su padre podrá perturbar a la pobre Miyuki. ¿Podrá enamorar a su querido mayordomo? ¿Se hará sólo ilusiones? ¿Qué quiere Mikage de ella?

-Capítulos: 5 capítulos.

-Obra creada por: Momono Miku.

En mi opinión es un shojo diferente aunque he de reconocer que tiene cosas ecchi. Aún así es una historia que engancha. Bueno sinceramente, todas las obras de esta mangaka me enganchar muchísimo. Tiene algo que hace que quiera saber más de la historia. ¡Por eso os la recomiendo!


¿Qué haréis en este hermoso martes? Juro estar enamorada de mi #E23 es mi gran amor. Cuando sueño con él soy la persona más feliz del mundo. Siempre sabré que es él. (Me pongo cursi pero estoy muy nerviosa).

Hoy aquí se puso el día nublado. Seguro mañana hará bueno y al final me veo enferma hahaha. Espero que no porque debo hacer muchas cosas y sino me estresaré.

¡Gracias porque llegamos a las 36.600 visitas!
¡Os amo con todo mi kokoro!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario