viernes, 14 de agosto de 2015

Manga Review: Saiyoku Venus♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz viernes a todos! Hoy me fui a comprar cosas con mi mamá. A decir verdad acabó comprándome unas creepers. Yo no quería que gastara dinero pero ella me dijo "si te gusta, te las compro". También fuimos a comprar la tela para mi traje de maid. ¡Osea yo maid! Eso me pone muy contenta. Mañana viajaré a reunirme con las demás chicas. Estoy nerviosa pero cuento con el apoyo de mi madre siempre que pueda y eso me alegra.



Saiyoku Venus

-Sipnosis: Este manga Oneshot trata sobre una chica dónde los chicos la acosan hasta que un día conoce por accidente al chico más temeroso de la escuela. Ahí la gente se alejará de ella y ella podrá ver que ese chico temible es muy dulce y amable.

-Tipo: Shojo.

-Capítulo: Oneshot.


Lo que me gusta de los Oneshot es que es un capítulo y para las personas que no tengan mucho tiempo de leer manga está bastante bien aunque existen mangas con pocos capítulos que también enganchan y favorecen a la lectura.

Estoy nerviosa. Va a ser muy divertido ser maid. Dónde vivo es el primer evento que se hace de maid ya que lo que me gusta de Latinoamérica es que eso ya se haya familiarizado más cosa que me dan ganas de montar mi propio maid café. (Algún día).

¡Disfrutad mucho de vuestro viernes!

Mañana subiré entrada bien tarde porque llegaré a casa cansada tsukinators.

¡Os mando besos lunares!



2 comentarios:

  1. Yo quizá es que veo que a veces en un oneshot los que he podido leer así por encima que recuerde las cosas ocurrían demasiado rápido todo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces ocurre todo demasiado rápido y es lo que me decepciona de los oneshot >-<

      Eliminar