miércoles, 26 de agosto de 2015

Manga Review: Sentimental Shounen A♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis llevando vuestro miércoles? Hoy dije que iba a salir con mi twinnie. Dicho y hecho aparte de que me hice mi tatuaje. Haré una entrada especial cuando cure. Os juro que fui una campeona. Nadie se pensaba que me lo iba a hacer y lo hice. (Molesta un poco pero teniendo en cuenta mi pavor a las agujas xD). ¡Fui una valiente tsukinators!


La entrada de hoy será muy cortita pero teniendo en cuenta que me duele y que quiero sacarle mil fotos haha pero bueno si tenéis dudas haré una entrada de mi tatuaje.


-Sipnosis: La historia es un oneshot dónde de pequeños unos amigos de la infancia se prometen que quieren su primer beso. Crecen y la chica se hace una joven actriz y el chico sigue enamorado de ella. ¿Qué hará para declararse? ¿Será todo una actuación?

Este manga es de Shiraishi Yuki me encantan sus mangas ya que me enganchan y me gustan. ¿A vosotros os gustan?


Hoy subo entrada tarde porque ni me apetecía sacarme fotos de outfit ni del maquillaje ya que hoy fue un día movidito pero a decir verdad me encanta. Aunque no me creo que me haya hecho un tatuaje y que sea por amor. Sólo espero que le guste.

9 días para ver al chico que más amo con locura. Espero que os guste la entrada. Sé que es algo corta. Lo siento.

¡Os mando besos lunares!


2 comentarios:

  1. me suena demasiado la autora, de hecho el estilo de dibujo creo que lo he visto ya :$
    lo leere, graciaas por la recomendacion <3
    en fin saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene muchos mangas y algunos son reconocidos por eso creo que la gente la conoce :P
      De nada hermosa <3

      Eliminar