jueves, 27 de agosto de 2015

Mi tatuaje♥

¡Hola tsukinators!
Esta entrada está dedicada a hablar sobre mi experiencia de mi tatuaje. Sé que pasaron 24h sólo pero, necesitaba contaros todo acerca de mi tatuaje. ¿Por qué? Porque queríais verlo y vosotros sois parte de mi familia. 
Por cierto, dentro de poco todo empieza y septiembre lleva más buenos recuerdos. Estoy sonriendo y es gracias a una persona. TE AMO.


Cómo muchos sabréis ayer fui con mi hermana. Primero fuimos de compras. El día estaba nublado y llovía algo pero se estaba bien sin paraguas a pesar de que yo, lo llevaba. Luego mi hermana me llevó al tatuador para preguntarle sobre el diseño de mi tatuaje. Yo quería hacerme el candado y la llave de Nana pero no me convencía mucho y el chico me iba a hacer un diseño. Entonces cómo vi que iba a tardar decidí mirar en los libros y hacerme uno porque yo quería tenerlo sí o sí. 


Este es el papel dónde te ponen para pegarlo al brazo. Quise sacarle una foto porque estaba súper emocionada. A decir verdad, yo cambié la palabra ponía "Free love" y yo quería representar el amor de la persona más importante y le dije que pusiera "LOVE".


Para seros sincera sufrí muchísimo. Mi hermana gemela pensaba que me iba a desmayar y a armar algo pero aguanté muchísimo. Tenéis que tener en cuenta que yo le temo a las agujas pero no duele digamos que escuece y arde la piel pero la sensación del resultado final es maravillosa.


Aquí estaba en medio proceso. Apenas sentía la mano. Mucha gente me preguntará "¿Por qué te hiciste un tatuaje?" La respuesta es sencilla. Quería tener algo que demostrara más allá de mi amor por el hombre al que amo.

El significado de la llave y un candado puede tener muchos pero el mío fue por unas palabras. Palabras dichas del hombre más valiente que he conocido nunca. (Representaré un poco cómo fueron las cosas para que lo entendáis).

-Quiero tatuarme.
-No, no puedes.
-¿Por qué?
-Porque para tatuajes los míos y ya te sobran.

Luego la decisión de que yo quisiera tatuarme un candado y una llave fue por esto. (Y que quede claro esto fue hace 3 años o 4).

-¿Qué compraste en la expotaku?
-Son colgantes del anime de Nana.
-¿Colgantes de una llave y un candado?
-Tú eres la llave y yo, el candado.
-¿Por qué?
-Porque tú puedes abrir con la llave mi corazón que en este caso es el candado.


Tsukinators este tatuaje es algo mío. Mío y de la persona que más amo. ¿Es hermoso el tatuaje verdad? Quiero que sepáis que hay que tener un cuidado y que si os lo queréis hacer deberéis ir a un sitio especializado.

¿Qué es lo que más me dolió del tatuaje? Las p**** estrellitas. Os juro que es dónde pasé más dolor. También me dolieron los puntitos que enlazan la llave y el candado. Pero por el resto lo aguanté súper bien. ¡Soy una SuperTsukinita! (Hahaha no pero quería ser guay).


Aquí podréis apreciar más de cerca mi tatuaje. ¿Qué es lo que más me gusta? Bueno, sinceramente yo amo mi tatuaje pero me gusta porque la llave parece que es una llave en forma de paopu de Kingdom Hearts y eso representa amor infinito hacia otra persona lo cuál me encanta.


Sólo espero que disfrutéis de esta entrada. Yo sé que no he dicho mucho sobre cuidados y así pero.. es importante seguir las instrucciones del tatuador. Y debéis ser conscientes que es para toda la vida.

Ayer estuve hablando con my hero y me sentí feliz. También me puse a llorar de felicidad de representar nuestra historia. Tsukinators, luchar por lo que amáis y representarlo. No hay forma más bonita que decirlo y hacerlo.

¿Qué haréis esta tarde? Yo me voy a preparar entradas jeje aparte tengo dos reviews pendientes de haceros lo cual, dos entradas más para el borrador del blog. ¡Tengo que empezar a preparar el merchan del evento!

Demasiadas cosas, poco tiempo OwO

¡Nos vemos en la siguiente entrada y besos lunares para todos!


14 comentarios:

  1. oh dios mio cuanto sufro al oirte, también tengo fobia a las agujas y muero, pero eres muy valiente por haberlo hecho! además el diseño es super bonito, me ha encantado (si que recuerda a Kingdom Hearts) xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sufras que yo estoy divinamente :P sólo que sí soy valiente yo pensaba que sería peor haha es hermoso el diseño♥
      Tengo mi llave con paopu jiji♥

      Eliminar
  2. El diseño es precioso, me hubiera encantado ver el terminado pero en color *-* no sé sería suuuper cute magical girls <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya al sombrear morí de dolor en color no me lo imagino pero creo que también sería suuuper magical girls haha♥

      Eliminar
  3. Me recordó a Kingdom Hearts ♥ Quedó bellísimo ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que recuerda a Kingdom Hearts♥ Me alegro que te guste^^ ♥

      Eliminar
  4. Se vería muy bien si tuviera colores :0!

    ResponderEliminar
  5. D: Está hermoso ♥ pero yo tengo miedo horrible a las agujas, y lamentablemente tengo que seguir con ellas. Lo importante es que te guste y que te sientas hermosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo un miedo horrible y fui muy valiente al tatuarme♥ A mí me encanta y con que le guste a la persona que amo estoy feliz :3

      Eliminar
  6. Anónimo28/8/15

    Es precioso! <3 De verdad las estrellitas dolieron más? :O Supongo que al ser tan pequeñitas se concentraba más la aguja. Yo no podría tatuarme porque soy demasiado miedosa xD Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dolieron mucho T-T digamos que vi las estrellas hahaha
      Yo aunque sea miedosa lo hice :P
      Cuidate linda♥

      Eliminar
  7. Es precioso el tatuaje pero tengo entendido que ahí a no ser que seas muy delgadita no duele mucho. Yo tengo una media luna justo debajo del hueso del tobillo y me pilla todo el nervio y los puntitos como estrellitas que también tengo yo fue lo que más me picó pero a mi la sensación de que te estén tatuando me encantó, de todos modos es chulisimo, besos bonita<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dolió porque soy una miedosa de primera xD A mí no me picó me dolía xD pero bueno la sensación la aguanté medianamente bien xD aún así valió la pena de tener el tatu jiji GRACIAS♥

      Eliminar