miércoles, 12 de agosto de 2015

Movie Review: El jardín de las palabras♥

¡Hola tsukinators!
Estoy sensible. Ver un vídeo de una youtuber haciendo el tonto con el chico que ama me pone sentimental. Tal vez sea porque faltan 11 días y estoy atacada de los nervios. Pero bueno suerte que cuento con el apoyo de gente para animarme y tranquilizarme. 



-Sipnosis: Un chico de 15 años quiere ser zapatero y un día por accidente conoce a una chica (más mayor qué él) en el parque mientras llovía. Cada vez que llueve él se salta las clases y va a ese parque para encontrarse con esa chica. Poco a poco le va gustando pero él no sabe nada de ella hasta que lo descubre. Ahí todo cambiará.

-Opinión: Es una película de amor algo diferente que nos abre las puertas a descubrir muchos sentimientos. A hacer lo que nos dicta el corazón, a luchar por lo que queremos. Sinceramente agradezco mucho que ayer me recomendaran esta película porque me hizo pensar en muchas cosas.

-Puntuación: 

A decir verdad es una película preciosa pero lloras ya que te toca la fibra. Aparte, te das cuenta de cosas y parece tan real... es una película dónde te pones sensible sí o sí. Aún así sólo le doy 4 puntos ya que esperaba otro final. Eso siempre me pasa. Me ilusiono y el final es un poco raro. Aún así merece la pena de ver.


¿Qué haréis en vuestro miércoles? Yo hoy seré trabajadora de entradas haha. Me encanta trabajar en el blog para vosotros. Me esfuerzo muchísimo porque sé que vosotros os lo merecéis también.

Hoy le mostré a mi madre el blog. Me dijo que era bonito. Es bueno saber que aprecia lo que me gusta.

¡Subí entrada temprano!
Decidme abajo qué entradas os gustan mucho tsukinators. Yo intentaré hacer mi mejor trabajo.

¡Nos vemos en la siguiente entrada y os mando besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario