sábado, 1 de agosto de 2015

My new inspiration: Charli XCX♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal está siendo vuestro fin de semana? Mis vacaciones empezarán fuerte ya que hoy tengo comida familiar y luego, mañana me voy con la twinnie de paseo y a comer a un lugar muy rico. (Yo nunca fui y me quieren llevar porque su novio y yo somos unos frikis de Pokémon haha). Hoy me voy a maquillar y estuve pensando si queríais entrada del maquillaje que me voy a hacer. Mañana me maquillaré de otra forma y así el lunes subiré entrada del maquillaje. ¿Os parece?


Hace tiempo escuché canciones de una chica que me gustaba y no las daba encontrado y hoy gracias a un vídeo de una youtuber pude saber quién era. Cuando la vi digamos que fue un flechazo y me fascinó muchísimo. Es una cantante y su estilo es original y puedo inspirarme a la hora de vestir grunge.


Charli XCX (me acabo de dar cuenta que lo escribí mal -facepalm) es una cantante y seguramente mucha gente la conoce porque tiene una canción de la película: Bajo la misma estrella. 

Charli tiene un estilo único y que se asemeja a veces a lo que yo quiero vestir. Osea, el estilo grunge. Su maquillaje bien cargado me encanta aunque también a veces, no lo recarga tanto y sigue preciosa.


Aquí os muestro dos outfits muy bonitos y a la vez completamente diferentes. El primero es un look rockero y el segundo es más "sweet". Amo cómo le quedan y me inspiran muchísimo además, si veis en la primera imagen se ve que no va tan recargada con el maquillaje cosa que también inspira.

Hablando del otro look me recuerda a la película SuckerPunch (el estilo de la falda haha).


Su maquillaje me encanta y hace que quiera ser buena maquillándome para hacer esas cosas. Adoro cómo se ve. Aunque sepa poco de ella y la haya conocido de hace poquito creo que es una gran inspiración. Encontrar a personas que puedan inspirarme hace que tenga más ganas en todo. ¿Acaso no se ve hermosa?


Espero que a las chicas que os apasione el grunge os guste Charli. Tiene una voz que enamora. Su estilo es magnífico y el maquillaje buah, ojalá yo supiera hacer cosas grandiosas (poco a poco xD)
¿Qué haréis en este bonito y caluroso día? Lo que no me gusta de salir es que debo mirar youtube y blogs para inspirarme en peinado, outfit y maquillaje. Hahaha sí, una debe sentirse bien guapa.

¡Os mando besos lunares!
Decidme abajo si queréis tutorial de maquillaje tsukinators.


No hay comentarios:

Publicar un comentario