lunes, 10 de agosto de 2015

Outfit: Blossom is the new grunge♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal ha sido vuestro lunes? El mío genial. Salí con unos amigos y nos reímos muchos yo creo que es la primera vez que me río mucho. ¡Viva ser otaku! Al final no parábamos de reír y fue un día que se pasó volando. En serio, me lo pasé increíble. ¡Son amor!


Hoy quiero enseñaros el outfit de hoy. Seguramente suba una foto selfie a instagram pero juro subir el tutorial de maquillaje pronto. Este tutorial es "elaborado" y el que hago a veces es más simple.


La luz de mi habitación es pésima y los pantalones que son verde militar parecen negros xD. Aquí veríais la ropa y a continuación os diré de dónde es cada prenda por si queréis obtenerla.

Camiseta: Pull & Bear.
Pantalón: Pull & Bear.
Zapatos: Mustang.
Backpack: Aliexpress.

Hoy hacía 29 grados y aunque iba con pantalón corto se podía aguantar. ¡Os juro lo bueno de dónde vivo es que hay aire fresquito aunque a veces es aire caluroso!


Juro no saber la razón por qué salió el flash en la foto. Aún así me daba pereza hacer otra porque se ve bien el color del pantalón y me gustaba aunque no se notara mi cara. 

A decir verdad me inspiré en un outfit de Lua del blog Le Happy aunque me faltaba el beanie y las creepers xD (Adoro sus looks y ya tenía decidido que me iba a poner esto).


Amo profundamente cómo me queda la camiseta y el pantalón. Realzan mis curvas y me gusta mostraros el estilo que llevo en mis outfits. Últimamente me denomino "grunge" y es un estilo que me gusta muchísimo. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta?


¿Qué haréis hoy? Yo creo que mañana volveré a salir pero con la twinnie. Alegraros que ya salgo más jeje. Tengo un amigo que se parece físicamente a Spencer Reid hahaha.

¡Disfrutad de vuestro día tsukinators!
Decidme que queréis de entradas.

¡Besos lunares!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te guste el top lo amé porque quería algo de cactus xD♥

      Eliminar
  2. 29 grados?... Uy están en el cielo!! Donde yo vivo estamos cerda de los 40 grados :(

    La playera me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha vente aquí que así estarás bien de tanto calor bonita♥
      La playera es un amor *O*

      Eliminar