jueves, 20 de agosto de 2015

Outfit: Cactus are cool♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo está yendo vuestro jueves? Aquí hizo mucho calor y luego me puse con mi sobrino a jugar a Minecraft. Es un pesado no para de decirme "Nere, Nere ven a ayudarme que eres la mejor en videojuegos". La tía friki de videojuegos que le encanta a mi Pikachu haha. También me saqué fotos para la entrada de hoy y, espero que os gusten.


Esta entrada es de un outfit. Ya que tuve que hacer un recado me saqué fotos. Ayer no pude sacarme fotos porque llegamos cansadísimos pero la comida estaba muy rica.


-Camiseta: Pull & Bear
-Pantalón: Bershka
-Zapatos: Mustang

Este outfit me visteis uno igual pero cambiando el color del pantalón. A decir verdad siento que el otro pantalón es más elegante y este es para ocasiones informales. Y en serio, creo que es mi camiseta favorita del verano (aparte de los pantalones).


Maldigo la luz solar de mi cocina por darme en toda la cara. Lo bueno es que me encantaba la foto pero justamente la luz va y me la fastidia. A veces siento que tengo un amor odio con mi cuerpo. Mi pelo se ve tan bonito. (Cuando quiere porque sino parezco una fiera).


(Tsukinita con SWAG) Si os preguntáis por la gorra se la robé a mi sobrino en un momento que jugaba. Para que veáis que con pocos cambios se le puede dar otro aire al outfit o al menos, eso parece.


Ayer estuve comentando un blog de Emu-chan. Es una chica que tiene una gemela y vive en Japón con "el príncipe" (así llama a su marido que es japonés, los dos hacen una súper pareja) pues me alegró cuando le conté que adoraba muchas cosas de ellas y me gustaría un día ir a vivir a Japón. Es un pequeño sueño.

¿Qué haréis vosotros? Yo hoy hablé (como todos los días) con mis niñas hermosas. Suzubanedale♥ Faltan pocos días para nuestro aniversario mi niño. (Exactamente 3 días) ¡Quiero mejorar muchísimo y así poder cumplir varios sueños de diseñadora! 

Seguramente ando en mi nube de sueños pero, quiero ser más seria y trabajar más duro en todo. Yo puedo y todos podemos realizar nuestros sueños sólo hace falta pensar en positivo y así todo será posible.


¡Os mando besos lunares!
¡Os quiero mucho!


4 comentarios:

  1. Muy casual tu outfit te ves muy linda :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 yo siempre uso ropa casual para estar cómoda jeje Saludos <3

      Eliminar
  2. las gemelas dominaremos blogger ¿?
    el outfit se ve simple y cómodo pero... me pongo yo pantalón largo en verano y me muero Dx no vivo en el sur, vivo en la costa pero hace demasiado calor para llevar pantalón largo
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estuvo lloviendo mucho y luego si hace calor ya estamos acostumbrados a llevar pantalón largo xD♥
      Las gemelas somos kawaii♥

      Eliminar