miércoles, 5 de agosto de 2015

Outfit: I feel grunge but I'm vintage♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal está siendo vuestro miércoles? El mío de momento tranquilo. ¡Faltan 18 días para mi súper día especial! Ayer visteis ropa que me compré y hoy armé un outfit con la ropa nueva. A decir verdad ando neviosa por mi aniversario y si os contara ais soy muy cursi cuando se trata de mi hombre hahaha 


Bueno vamos a comenzar con la entrada del blog. Estoy emocionadísima de poder mostraros este outfit ya que a mí me encantó. 


El outfit vendría a ser este. Unos tenis, un jeggin, una camiseta, mi chaqueta de flecos y mi bolso. A continuación os dejaré de dónde son todas las prendas por si os gustan.

-Tenis: Mustang.
-Jeggin: Bershka.
-Camiseta: Bershka.
-Bolso: Bershka.
-Chaqueta de flecos: Bershka.

Si os gusta alguna cosa de Bershka podéis obtenerlo todo menos el bolso que es de colección anterior. El resto es todo de nueva colección.


¡Este sería el outfit!

En la primera foto no lleva la chaqueta y a decir verdad me recordó al estilo grunge. La camiseta es preciosa al igual que los jeggins. ¡Vivo enamorada!
En la segunda cómo la tercera foto estoy con mi hermosa chaqueta de flecos salvo que en una ya llevo el bolso para que veáis el outfit completo. Juro que esa chaqueta es mi amor platónico de ropa. Me recuerda al estilo bohoo/vintage.


¿A vosotros qué os parece el look? Enserio, me encanta que el blog vaya creciendo de a poquito. Vosotros sois unas personas tan importantes para mí. Sois fieles al blog y a mí y eso significa muchísimo. ¡Me encanta que el blog vaya creciendo y poder compartirlo con todos vosotros tsukinators!

¿Qué haréis hoy? Yo intentaré pensar en entrada y debo bajar pelis para mi sobrino. ¡A ver si soy capaz que la tecnología y yo no nos llevamos!

¡Os mando besos lunares!


6 comentarios:

  1. Yo adoré la chaqueta!! :DD
    Bershka es la onda ♥

    ResponderEliminar
  2. Hermosos Tennis, en mi país no hay de esa marca o nunca la he visto :O tienes ropa muy linda y me encanto este conjunto, se ve muy cómodo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es ropa muy cómoda. Porque creo que esta marca es española >-< aún así me alegro que te guste♥
      Besos♥

      Eliminar
  3. Con la chamarra se ve perfecto *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con la chaqueta le da el toque perfecto♥

      Eliminar