sábado, 15 de agosto de 2015

Outfit: I'm not crazy. I'm Harley Quinn♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo ha ido vuestro sábado? El mío cómo ya sabéis empezó yendo de viaje. Fui al viaje para hablar con la chica del evento maid. ¡Es un amor! ¡Viste visual kei! A decir verdad nos desplazamos a una fiesta de Piratas. (Sí, hay fiestas de eso). Era gracioso y nos reímos mucho. Me lo pasé bien aunque estaba nerviosa. ¡Ya sabéis que soy tímida!





El outfit es este. La ropa la visteis en HAUL's que os fui enseñando menos los zapatos que veréis a continuación. ¡Os juro que vivo enamorada! (Tampoco entiendo cómo me sale el flash -.-)


-Camiseta: Pull & Bear.
-Jeans: Bershka.
-Creepers: Pull & Bear.


Aquí podréis ver de cerca los detalles de la camiseta. Me recordó a Harley Quinn y es mi personaje favorito de Batman. La foto es un intento fallido porque intentaba que se vieran las creepers pero al menos se puede apreciar bien lo que llevaba.

Lo que me encanta del pantalón es que es de tiro alto y que para los días de frío vienen ideal. Os juro tenéis que tener unos en el armario.



Mi wishlist dónde estaban las creepers por fin puedo tacharlas. Son tan bonitas y hermosas que me siento tan yo con ellas puestas que muero. (Lo único malo es que si ando mucho me duelen y me rozan pero al menos no son como unas que tenía y no me puedo poner. Están nuevas y es una pena).


¿Qué haréis en vuestro sábado noche? Por cierto quiero felicitar a la hermosa Sandra Inoue ya que hoy es su cumpleaños.

Espero que mejore el tiempo. Hoy iba a subir tutorial de maquillaje pero, me maquillé tan simple que era tontería que vieráis el tutorial aunque para ir a clase os puede servir y mucho. Ya volveré a retomar maquillajes. Os juro que sí.

¡Os mando besos lunares!


2 comentarios:

  1. Te ves guapisima! Me encanto tu outfit y tu cabello se ve muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita <3 El outfit es bien cómodo y mi pelo es normal haha pero gracias por el cumplido :3

      Eliminar