viernes, 21 de agosto de 2015

Tendencia moda otoño/invierno♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal vuestro viernes? El mío raro. Literalmente ha sido raro. ¿Por qué? Porque no pude jugar con mi sobrino a Minecraft y jo, extrañaba viciar un poco pero bueno, también cuento con mis muchos nervios porque apenas faltan 24h (más o menos) mi corazón siente maripositas y estoy súper nerviosa ya que él lo es todo para mí. (Por eso si queréis hacerme preguntas mirad mi página de Facebook).


La entrada de hoy se va a centrar en hablar de la tendencia de las tiendas. Los colores, el estilo de algunos patrones de ropa, estampados, etc. Quise hacer esta entrada porque siempre he querido hacerlo y siento que puedo dar mi opinión ya que estudio diseño aparte, a cualquier persona le gusta saber qué se va a llevar en las temporadas. (Bueno a mí más o menos pero yo soy rara haha).


Los colores que predominarán en esta temporada serán todos estos. Los más básicos por así decirlo son 4 y son: Blanco, negro, gris y marrón.
Luego estarían los colores cálidos: Anaranjados, mostaza y rojo.
No sé cómo llamaría a los colores restantes pero serían: verdes oscuros, beige y azul marino.

Lo bueno es que en esta temporada la gran mayoría de los colores son básicos y combinables. También viene mucho los estampados florales, flecos, rayas y los estampados étnicos.


Ahora empezaremos a hablar del "Outwear". A decir verdad cómo ya dije antes en esta temporada los flecos predominan bastante y la primera imagen es de una chaqueta con flecos de color mostaza.
Otra tendencia es el cuero, esas cazadoras que nos dan el toque rebelde siempre serán tendencia. Y, por último lo retro. Abrigos simulando la piel de animal vendrán muchísimo.

En mi opinión yo vivo enamorada de mi chaqueta de flecos que es hermosa.



Como ya os dije antes se llevará mucho los estampados florales y las rayas. Yo creo que es algo que no pasa de moda y que a todo el mundo le gusta llevar. (Yo me refiero a las rayas).

Yo no soy muy fan de los estampados étnicos porque algunos sí son bonitos pero no me llaman la atención es más, pienso que para gente que le guste ser más coqueta o para alguien más mayor puede sentarle bien pero para mí no. (Es lo único que no me gusta de lo que viene en esta temporada).


Aquí veréis lo que se llevará esta temporada en "parte de abajo". Pantalones pitillos, denim, jeggins de cintura alta se seguirán llevando pero destacan dos tipos de pantalones. 
El primero será el granate que veis en la foto. Vienen formales que me parecen ideales para el trabajo ya que te hacen parecer más profesional y los otros son la pata de elefante. De pequeña los amaba muchísimo y me parecen genial aunque creo que ya no utilizaría eso.

Destaco que es una mezcla de lo moderno con lo antiguo.


De zapatos se llevarán los zapatos como veis en la imagen y también estilo de cuero. Sinceramente los zapatos me recuerdan a la moda grunge. Da ese aire que al menos me encanta y amo los zapatos que vienen en esta temporada me recuerdan muchísimo a mí jeje.

Esto sería todo de lo que vendría más o menos. No puse camisetas porque hay muchas variedades y creo que cada persona puede formar su estilo mostrando cómo es. ¿Qué es lo que más os gusta de esta temporada tsukinators?


Hoy a la noche me veo preparando más sorpresitas para relajarme un poquito.¡Os juro que estoy muy nerviosa!
Yo para seros sincera paso por muchas cosas difíciles y ver vuestros comentarios es un gran apoyo. Tampoco diré lo que me pasa es lógico pero, gracias a este evento de maids me siento bien al igual que pensar en mi #E23.
Y a vosotros por estar siempre ahí, porque me hacéis ser mejor blogger y esforzarme más. ¡Si tengo avanzado un poco el seifuku lo enseñaré jeje!

¡Feliz viernes y besos lunares tsukinators!


No hay comentarios:

Publicar un comentario