domingo, 16 de agosto de 2015

Visual Kei♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis yendo con vuestro domingo? Yo hoy estoy en modo zombi trabajadora. Si os preguntáis el por qué es que estoy organizando cosas tanto cómo blog, revista o evento. Y falta 7 días para que llegue el mejor día de agosto. ¡Vamos mis nervios a flor de piel!


La entrada de hoy se va a centrar en hablaros sobre el estilo Visual Kei. Cómo ayer os dije conocí a una chica que viste este estilo y me ha inspirado para que hiciera esta entrada. (Aparte estoy viendo que este estilo se asemeja a gustos míos).

-¿Qué es el Visual Kei?: Es un movimiento entre los músicos japoneses que se caracteriza por su uso variado de maquillaje, peinados elaborados y extravagantes trajes. Mucha gente se piensa que el Visual Kei es un estilo de música sólo pero este engloba bastantes géneros musicales. Los que comenzaron con este movimiento se refieren al Visual Kei cómo una moda y no un género musical.


The Gazette (Grupo musical que viste Visual Kei).

A continuación podréis ver diferentes estilos de outfits del Visual Kei. Son estilos que os puede inspirar a la gente que ame este estilo. 


En este foto podréis observar el atuendo extravagante del chico y también el de la chica. Otra cosa peculiar en esta moda es que llevan muchos accesorios. (Las lentillas dramáticas es algo que los caracteriza aunque es opcional).


Este conjunto es mi favorito. Zapatos estilo lolita, falda a cuadros, accesorios, camiseta, chaqueta y medias de rayas. Creo que si pudiera vestir Visual Kei vestiría cosas similares a este outfit.


Cada vez veo más preciosos los conjuntos de este estilo. Y cómo podréis observar en las 3 fotos tampoco hace falta tener un peinado elaborado para seguir este estilo.

Hablando de peinados, ahora os enseñaré dos peinados del Visual Kei aunque cómo ya he dicho son bastante elaborados.


¿A vosotros que os parece este estilo? ¿Y sus maquillajes? Otra cosa que no sabíais es que en el Visual Kei uno debe expresarse con libertad. Se expresan cómo se sienten a través de su ropa y maquillaje lo cual eso los hace ser únicos.


Espero que os haya gustado esta entrada y os hayáis identificado con este estilo. Yo sí. Es más sino lo sabías Misa Amane de Death Note viste Visual Kei. ¡Yo siempre quise vestir cómo Misa! 

Disfrutad de vuestro domingo. Yo hoy pienso descansar. Aunque estaré trabajando en el ordenador con cosas. ¡Os quiero muchísimo tsukinators!

¡Besos lunares!


4 comentarios:

  1. Uuuy el Visual-Kei es un género que me gustaba mucho hace como 5 años atrás. Aún tengo canciones en mis carpetas perdidas :P

    ResponderEliminar
  2. Igual que Samantha, el visual-kei es un género que me gustaba hace mucho tiempo.
    Últimamente solo me gusta ver sus outfits y así hehe ~

    Saluditos!

    www.heycharlyn.com

    ResponderEliminar
  3. Sus outfits son geniales :3

    ResponderEliminar