viernes, 11 de septiembre de 2015

Dorama Review: Twenty Again♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal vuestro día? El mío no ha sido nada entretenido. Creo que cómo he estado un poco de bajón me he permitido sobre-pasándome a comer y no quiero eso. Quiero una vida sana. ¡Hoy es viernes y espero que tengáis un buen inicio de semana! 


Este viernes os traeré una entrada cortita. ¿Por qué? Porque para seros sincera me pasó algo que debo hacer en mi vida lo cuál me deja un poco triste pero, es una nueva oportunidad. Y cómo mañana saldré con mis amigos pues tendréis una entrada de Back To School. (Ya hablaré de lo que me pasó creo que sería mejor).


Twenty Again

-Sipnosis: Ha No Ra de 38 años deseaba convertirse de joven en una bailarina pero un día conoce a su marido con apenas 19 años y queda embarazada convirtiéndose así en madre y dejando atrás todos sus sueños. Desde ese momento ella se dedica a ser una ama de casa y a cuidar de su esposo e hijo pero un día decide cambiar y asistir a la universidad y enfrentar todo lo que no puso hacer a sus veinte años. ¿Qué le deparará su futuro?

-Capítulos: 16 capítulos.

Parece que los doramas que salen recientemente tienen muchos que ver con la edad de los veinte años. Me gusta porque enfoca lo que perdemos al hacer decisiones difíciles y lo que podemos ganar tras alcanzar nuestros sueños. Un consejo, siempre alcanzad vuestras metas y sueños.


El verano se acaba y lo digo en serio ya que aquí comienza el frío. Dónde vivo es muy común las lluvias. ¿Qué haréis vosotros en vuestro viernes? Yo me he visto doramas y mañana debo preparar cosas. Vamos que soy una aburrida tsukinators haha.
¡Me gustaría muchísimo llegar a las 40.000 visitas! 

¡Os mando besos lunares y feliz inicio de fin de semana!


2 comentarios:

  1. Hola Nerea ~ hace mucho que no paso por aqui siendo que me he perdido de mucho jeje ~
    Mi dia pues relajado :3 como no tuve clases, aunque debo estudiar porque se acercan los examenes >///<
    El dorama se me hace interesante ... Lo pondre en mi lista de doramas por ver :3 Gracias por la recomendacion
    Saluditos nena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elizabeth! No te preocupes lo mejor es tener días relajados son lo mejor. ¡Tu puedes con los exámenes!
      El dorama es muy interesante. Recién salió y yo ya me enganché haha Besos♥

      Eliminar