domingo, 11 de octubre de 2015

Blogger & Youtuber Inspiration: Minikina Kinomoto♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo está yendo vuestro domingo? Yo no sé la razón pero me siento cansada. Pero estoy intentando no estar tan cansada porque sino me afectará y yo no quiero eso. ¡Hoy estoy muy emocionada! ¿Por qué? Porque ayer pude anotar todas las ideas que debo hacer en el blog. Entonces significa que trabajaré duro para vosotros.


La entrada de hoy es especial para mí. ¿Por qué? Porque esta hermosa chica me ha inspirado muchísimo durante 2 años. Ella es blogger y youtuber. Si queréis saber de ella tenéis que leer toda la entrada.


Se llama Lili aunque es conocida cómo Minikina Kinomoto la conocí un día y cuando me siguió por twitter fue en plan "me sigue una youtuber *-*" el caso es que hablé con ella y me dio las ganas de abrirme el canal y blog.

Ella es una persona adorable y le tengo muchísimo cariño aunque apenas hable con ella sí es verdad que en un día me gustaría conocerla en persona y sacarnos fotos cómo grabar algo juntas. (Sueño mucho, lo sé).




A la hora de vestir utiliza muchísimas cosas con el término kawaii. Siempre tiene ese estilo único que la hace ser ella misma. El cual adoro y le favorece a la perfección. ¿Sabéis lo que más me gusta de ella? Que a la hora de tener outfits puede mezclar lo "dark" con lo kawaii y es cómo que me viera muy reflejada en ella.

Sinceramente la admiro porque es una persona buenísima y es cercana. Para mí, es una gran amiga.


¿A qué es preciosa *-*? Su pelo rojo me encanta es que cómo ya sabéis me encanta el color rojizo en el pelo. Otra cosa que destaco en ella y que también me gusta es cómo se maquilla los ojos, le favorece mucho.

Por último os pondré sus redes sociales para las personitas que queráis seguirla. ¡En serio debéis seguirla!



Espero que os guste esta entrada. Yo estoy muy nerviosa porque hablo de alguien a quién quiero mucho y es algo especial.

¿Qué haréis en este domingo aburrido y lluvioso? (Aquí llueve y está súper nublado). Yo quiero hacer ejercicio, ponerme a hacer cosas para la revista y blog. También quería haceros una sorpresita pero no sé cómo saldrá así que ya pensaré.

¡Disfrutad muchísimo de este día tranquilo!
Me dan ganas de ver películas, series y tomar té. (Seguramente lo haga xD).

¡Luv ya tsukinators♥!


No hay comentarios:

Publicar un comentario