domingo, 15 de noviembre de 2015

Blogger Inspiration: Kendall Kay♥

¡Hola tsukinators!
Feliz domingo a todos. Hoy quiero tener un día de relax por lo tanto he decidido hacer la entrada ahora para luego poder estar un poco más tranquila. Los domingos es para no hacer nada mientras te miras películas y series así hasta antes de irte a dormir haha. (Al menos eso hago yo).


A veces estoy en Lookbook y me gusta looks de chicas y la gran mayoría son bloggers y cómo me gusta cómo visten creo que es bueno recomendároslas por si os gusta a vosotros.


Kendall Kay es una blogger que me llamó la atención por los looks que hace. En su blog se dedica a hacer tutoriales y maquillaje y Outfits por lo cuál si os gusta podréis echarle un vistazo.



Me gusta la combinación de colores monocromáticos y el toque de color a la hora de llevar las creepers. Lo único que yo quitaría es el collar plateado siento que no le pega y que con el choker es suficiente.


Este look me encanta porque es muy girly. Parece una chica colegiala. Sigue llevando blanco y negro pero la falda es azul con un estampado de cuadros dándole un toque más dulce. Los accesorios son fundamentales ya que te da un aire femenino y sofisticado. 
Los zapatos yo le pondría unas creepers o alguna bota bonita. (Cómo ya veis no todos somos iguales y podemos optar por diferentes cosas aunque nos gusten los looks).


El último conjunto que os enseño ya no lleva tanto negro y muestra un poco e color. Una camiseta blanca con un dibujo y ponerte unos pantalones rojos dan un look casual. Sino quieres verte muy cómoda opta por unos tacones y un abrigo de cuadros con un sombrero y tendrás algo diferente.

¿Por qué admiro ver tantas bloggers? Porque puedes cambiar un look o asemejarlo a tu armario además de saber cómo sacarte más partido. Innovar y descubrir es fantástico.

Lo único que no usaría yo de Kendall son los tacones. No me gustan y tampoco sé usarlos mucho. Pero, ¿a vosotros qué os parece?


Estoy preparando un súper proyecto genial. Costó bastante pero al final poco a poco ya va tomando forma. (Ya os iré contando).
Cómo ya os dije hoy es domingo de relax por lo tanto ahora me pondré a vaguear haha.

¡Os quiero tsukinators!


No hay comentarios:

Publicar un comentario