miércoles, 11 de noviembre de 2015

Blogger Inspiration: Mickylene Delgado♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal empezasteis vuestro miércoles? Yo zombi total. Creo que lo único bueno es que hablo con mi ex-compañero de clase que es muy majo y hace que me olvide un poco de todo. A veces es bueno que personas te hagan olvidar y te saquen sonrisas.


Hoy quiero redactar una entrada de una blogger que me gusta e inspira. Estas entradas son las que más me gustan porque vosotros conocéis gente que os puede gustar su estilo y yo enseño gustos hacia ciertos estilos.


Mickylene Delgado es la dueña y creadora del blog http://www.athousandchapters.com/
Tiene 25 años y vive en California, Estados Unidos. 

Esta chica la encontré por lookbook buscando looks grunge. A decir verdad me gusta mucho su estilo y su blog. Se acerca mucho a lo que me gusta.


El primer look que os enseñaré es este. Me encanta vestir de negro y dar esa impresión con tus propios gustos. Me gusta porque es femenino y es ideal para salir con tus amigas o una cita. Otra cosa que me gusta son las plataformas. Me tienen enamorada.

¿Vosotros amáis tanto cómo yo el color negro? Mi alma siempre es oscura y vestir de negro me gusta porque refleja cómo soy.


El segundo look es algo más cómodo. Leggin, camisa con un estampado vintage, plataformas, sombrero y un bolso de flecos. Si quieres verte arreglada y femenina pero sin sobrepasarte este look es ideal.

Yo me lo pondría sin duda. Vas de negro pero la camisa le da un toque de color que hace que no se vea tan gótico. 


El tercer look me gusta ya que pareces una chica rebelde. La cazadora de cuero con el crop top en tono rosa pastel y un short de tiro alto con medias y creepers te dan un look desenfadado pero arreglado.

A las chicas que no le gusta verse tan oscura pero quieren dar el toque de parecer rebeldes me encanta este outfit ya que pueden mostrar un toque de dulzura.

Me gusta mucho esta blogger porque a la hora de looks me gusta y me siento inspirada para yo también sacarme más partido. También siento que tenemos algunos rasgos faciales similares por lo cuál me emociono y me gusta mirar cómo se maquilla. Vamos, que soy ua observadora nata.


¿Qué look os identificáis más?

Hoy quiero hacer una cosa ya que me siento inspirada. ¿Sabéis qué haré? Dibujar diseños. Amo diseñar y plasmar lo que me gusta. Algún día me gustaría hacerlo realidad. Sí, sé que sueño mucho pero me hace mucha ilusión.

Gracias por las 45.800 visitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario