miércoles, 30 de diciembre de 2015

Outfit: Winter is special♥

¡Hola tsukinators!
Ayer iba a subir entrada pero llegué tan cansada que no lo hice. En clase haré patatas a la riojana. ¡Un día debo enseñaros a hacer recetas! ¡Cocino de 10 jajaja! El caso es que diciembre siempre es el mes que subo pocas entradas porque yo tengo clase (la semana que viene tengo clase todos los días). Pero mañana ya tendréis una sorpresita. ¡Os lo juro!


Hoy quiero mostraros un outfit cómodo, divertido y creo que tiene un rollo que me identifica. Aunque muchos sabréis que no consigo seguir estilos sino ser yo misma.


-Hoodie: Bershka.
-Leggins: Bershka.
-Botas: Breton.


Para los días de frío viene genial esta sudadera y el mensaje que tiene define lo que debo hacer con mi vida. Cómo ya sabéis adoro las cosas flojas y cómodas y esta sudadera lo es.


Estas botas me las veréis muchísimo. ¿Por qué? Porque son hermosas. Además me hacen un poco más alta lo cual no me importa pero hace sentirte genial. Quiero decir que estas botas me hacen recordar a una marca de zapatos argentina (aunque sé que no pero me sentí enamorada).


En sí, el conjunto se ve precioso. Me gusta mezclar colores simples y básicos con algo que destaque porque eso hace marcar mi propia personalidad. ¿A vosotros que os parece tsukinators? ¿Os pondríais algo así para ir a clase o salir con amigas?


Tsukinators hoy es el penúltimo día de 2015. Espero que ya sepáis que os vayáis a poner mañana. ¡Yo mañana quiero prepararos una sorpresita! Creo que celebrar algo navideño con una idea para el último día de año es genial. ¿O no?

¡Os mando besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario