miércoles, 20 de enero de 2016

Celebrities Style: Demi Lovato♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz miércoles a todos mis hermosos seguidores! Hoy tenemos el simulacro lo cuál me tranquiliza porque yo no estoy aún así no empezará hasta las seis de la tarde. 
¿Vosotros qué haréis? Yo estar con mi niña que la quiero un montón estuvo desde el momento uno ayudándome lo cuál me hace sentir genial. ¡Y reconozco que somos unas marujas jajaja!


En estos días tendréis estilos de famosas. ¿Por qué? Porque podéis ver cosas similares a prendas y copiarles los looks lo cuál me parece fabuloso mezclar esos estilos aunque siempre digo que hagáis algo más especial con algún detalle que os identifique.

Looks de Demi Lovato.

-Primer Outfit: Si te gustan los jeggins que son cómo vaqueros póntelos aunque si quieres, ponte tus vaqueros favoritos junto con unas botas negras con tacón. La parte de arriba es sencillo: una camiseta en gris con una chaqueta con algún estampado o una chaqueta de lana para darle elegancia. También puedes optar con un maxibolso.

-Segundo Outfit: ¿A qué chica no le gustan los boyfriend jeans? ¡Yo no tengo ninguno pero los quiero! Si quieres dar un look informal pero con ese rollito arreglada acompáñalo con un crop top de manga larga y gordito (ahora hay varios en esta temporada) al final, ponte unas botas negras. 
Con este look una cazadora de cuero le da el toque rebelde que tanto me gusta en los looks y el maxibolso puede ayudarnos bastante tanto para salir cómo para ir a clase.

Cómo veis en estos dos looks Demi usa el mismo bolso y las mismas botas. Quería que os dieseis cuenta que podemos combinar cosas y hacer conjuntos de ropa fabulosos sin parecer sobrios y aburridos.

¿Qué? ¿Qué look os gusta más eh tsukinators?


Dentro de nada me iré para clase así que os dejo con esta entrada ya preparada. Sé que muchas veces no soy una buena blogger y que me falta mucho por aprender pero, las entradas que hago le pongo todo mi corazón.

¿A vosotros os gusta estas entradas de famosas? ¡A mí me gustan porque ayudo a todo el mundo con su estilo! (O al menos eso pienso).

¡Besos lunares tsukinators!



No hay comentarios:

Publicar un comentario