martes, 19 de enero de 2016

Celebrities Style: Kylie Jenner♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis en este martes?¡Yo estoy contenta porque acabé 4 recetas! ¡Lo cuál ya voy cogiendo ritmo en cocina! También estuve con mi niña la persona más buena y fabulosa del planeta. Sinceramente yo sé quiénes merecen la pena y quiénes no y hay 3 personas en clase que son todo para mí. AMIGOS DE VERDAD.


¿Qué chica no ve por la noche looks inspirándose en famosas o por Internet? ¡Yo soy una de ellas! ¿Sabéis la razón? A veces queremos impresionar tanto ya que queremos sentirnos guapas (que ya lo somos) y estar con un look que nos guste. Si ese es vuestro caso, entonces, comencemos con estos dos looks.

(Looks de Kylie Jenner).

-Primer Outfit: Si eres de esas chicas que te gusta ir cómoda a clase y sin rallarte la cabeza este conjunto es el perfecto para ti.
¿Qué chica no adora ir en leggins o pantalones de chándal? Si ese es tu caso, póntelos. (Preferiblemente negros). De parte de arriba escoge una camiseta básica pero yo te diría con algún dibujo o estampado ya que suele hacer más divertido el look, combínalo con una chaqueta "universitaria" y estarás cómoda para un día de clase.
Unos tips que doy es que puedes llevar un maxi bolso para darle un toque más arreglado y si quieres darle este toque "swag" ponte una gorra. ¡Estarás fabulosa y tendrás mucha onda!

-Segundo Outfit: ¿Eres una chica rockera o intentas un look tumblr? ¡Entonces el segundo conjunto es para ti. Ponte unos pantalones de tiro alto con un crop top (si quieres el crop top puede ser estampado o lo que quieras eso sí, el pantalón negro). Acompaña el conjunto con unas Dr. Marters, chokers y una cazadora de cuero. ¡Dará ese toque de chica malota que tanto me encanta! 
Un plus más sería un bolso o mochila con flecos, están de moda y aprovechas para darle un toque hippie.

¿Qué os ha parecido los dos estilos de Kylie? Cómo veis es algo fácil, sencillo y que siempre estaremos hermosas eso os lo aseguro al 100%.


¿Qué haréis hoy tsukinators? Siento acabar la entrada tarde pero cómo ya he dicho, hoy estuve ajetreada lo cuál me emociona muchísimo. ¡Mañana haremos un simulacro de cocina aunque a mí me toca comer hahaha!

¡Gracias por ser el mejor apoyo que una chica normal cómo yo puede tener! No sabéis cuánto os quiero tsukinators.

¡Besos lunares!



No hay comentarios:

Publicar un comentario