jueves, 14 de enero de 2016

Japan Inspiration: Lida Shiho♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis? ¡Yo agotada! ¡Pero feliz! ¿Por qué? Pues cuando tienes buenas noticias pues te sacan sonrisas y el amor es lo mejor. (Pensé que lo perdería y no, me encanta que quieran demostrarme que me quieran).
Hoy en clase nos reímos mucho machacando ajos (imaginaros cosas pervys haha) a decir verdad nos lo pasamos estupendamente en clase.


¿Extrañabais estas entradas? Yo sí, me gusta deciros chicas japonesas que me llamen la atención porque si queréis seguir algún estilo os puede llamar la atención y usarlas cómo ejemplos a seguir.

Esta chica se llama Lida Shiho.


Si queréis un look kawaii inspirado en Japón sin llamar la atención te daré 3 conjuntos para que te inspires.

-Primer outfit: Los crop top nunca pasan de moda al igual que llevar una falda de cuadros. Dependiendo de cómo la uses puedes aparentar una colegiala o una chica rebelde. ¿Cuál escoges tú?
Los zapatos con plataformas son muy típicos en Japón y si llevan pompones igual.
Para darle el toque dulce e inocente hazte dos coletitas y añádeles gomitas de pompones eso hará verte muy adorable.

-Segundo outfit: ¿A qué chica no le gusta llevar camisetas o sudaderas que sean cómo vestidos? Pues ponte la que más te guste con alguna blusa por debajo. Otra opción es llevar un short sino unas medias tattoo estaría bien y si son de gatito o de algo de ese estilo póntelas. 
De zapatos opta por unas botas y en el pelo hazte moñitos esto hará verte más aniñada.

-Tercer Outfit: Si te gusta dar una apariencia inocente y encantadora pero sin sobrepasarte y parecer de tu edad te aconsejo este último look.
¿A quién no le gustan las faldas con tirantes? ¡Póntela y con una blusa que te guste! Si hace frío o no (eso depende del país) opta por unas medias negras y unas botas de tacón. Un abrigo, un bolso bonito con unas ondas en el pelo y estarás preciosa.


El maquillaje de Lida Shiho es muy simple. Delineador, alguna sombra clara, pestañas postizas y pintalabios rosa.
Yo no soy fan de las pestañas postizas pero es un maquillaje natural para verte elegante y bonita. Aunque yo sé que cada chica tenemos nuestra forma de maquillar que nos hace única y eso nunca lo cambiéis sino, mejorarlo.

¿A quién no le gusta ir adorable a los sitios? Para seros sincera estaba deseando que llegara mañana. Sí, porque así puedo arreglarme más ya que no llevo el uniforme a clase. 

¿Cuál de los 3 looks os gusta más para ir vestida a algo especial o diariamente? ¡Decírmelo en los comentarios!


¿Qué haréis hoy tsukinators? ¡Yo iré a dormir que estoy súper cansada! Así que os deseo buenas noches a todos. ¡Mañana es viernes! ¡Estoy mega hiper contenta!


2 comentarios:

  1. El primer outfit es mi favorito, ame su falda con croptop pero por sobre todo sus zapatos con pompones :D Los outfits estan hermosos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pompones son tan geniales *^* quien me diera a mí, tener cosas com pompones haha
      Besos <3

      Eliminar