viernes, 1 de enero de 2016

Mi 2015♥

¡Hola tsukinators!
Hoy quiero hacer un repaso de todo lo vivido en el 2015. Haciendo un pequeño balance de todo os hablaré de lo que pasó y de lo que quiero que pase en este año nuevo. Creo que me voy a sincerar demasiado ya que vosotros sois parte de mí, mi gran familia. Y eso, nadie os puede superar. Que aunque no comentéis las entradas yo sé que las leéis con mucho amor y eso me enorgullece.


Mi 2015 empezó un poco raro ya que en 2014 me había encontrado con alguien y no me lo dijo. Eso hizo que me pusiera triste pero gracias a ciertas personas fui mejorando poco a poco. 

Luego, pasaron los meses y decidí hacer diseño (esto fue en mayo) al principio me costó pero luego ya fue muy simple. También en mayo conocí a un chico pero una persona dijo algo que hizo que dejara todo por ese chico. (Creo que ya sabéis quién es porque hice entradas de él y las borré).


Todo iba bien porque estaba haciendo diseño y aprendía a diseñar ropa. Mentiría sino dijera que no quise buscar el amor en redes, pero cómo que no fue así. Más tarde (en septiembre) un amigo mío me dijo que no podía estar mal (a veces me da la depresión y ansiedad) y me fui con él a un evento otaku en el cuál conocí a dos personas.

Una, era una chica que encajábamos muy bien pero con el paso del tiempo me di de cuenta que la gente falsa y aprovechada no es lo mío y me alejé de ella.

El segundo era un chico. Me enamoré de él pero me rechazó eso hizo que me congelara un poco el corazón y perdiera muchas esperanzas. 
También me escogieron en un programa de cocina y tuve que dejar diseño. Sí, me arrepiento pero busco algo para mi futuro. Lo gracioso es que en ese programa está el chico del que os hablé y me quedé cómo una boba.


Lo mejor es que el miércoles yo estaba en cocina y él en sala (camareros) y fui a ver mi móvil un momento, de repente va y me lanza un beso. Me quedé en plan: "¿A qué estás jugando?".

Yo creo que durante estos dos meses lo mejor que me pasó estudiando cocina fue conocer a mis princesas. Nos llaman las "Supernenas". Nunca conocí a chicas tan geniales. Aunque somos súper opuestas, congeniamos a la perfección y siempre estarán ahí y yo con ellas. Pase lo que pase.


Digamos que mi 2015 ha sido momentos de altibajos en todo momento. Cosas buenas y malas por partes iguales. Sé que no soy perfecta pero también al final de 2015 hizo que pueda conocer a mi futura felicidad. ¿Creéis que soy demasiado soñadora? Porque ya sabéis que yo en el amor siempre pienso en un amor de dorama, shojo algo de cuento de hadas. Así que, espero que 2016 me dé algo bueno y no promesas falsas que nunca se cumplirán. Quiero algo real y verdadero.

Ahora os quiero hablar de lo que quiero sobre mi 2016. Espero lo que he dicho antes, algo real y verdadero. También crecer cómo blogger y persona. Mejorar cada día en lo que hago para así tener poco a poco más confianza en mí misma.

¿A la hora de vestir? Creo que me gusta mucho el grunge cómo ya he dicho aunque me gustaría vestir Nu Goth o similar al estilo Rokku Gyaru. ¿Por qué? Porque adoro ir de negro, sus maquillajes estrafalarios y oscuros, su ropa que representa lo que me gusta. Sinceramente esa es la verdadera Nerea.


Una vez dije que mi referencia es Nana Osaki cuando me inspiro (aunque no obtenga ropa cómo Nana). Creo que puedes ser "kawaii" con referencia más gótica aunque yo no sepa mucho sacar a relucir mis encantos hahaha.

Por eso admiro mucho a Sandra Inoue, sus outfits oscuros me enamoran, ella es una gran referencia en el mundo blogger.

Sé que este 2016 empiezan los nuevos proyectos, las nuevas ilusiones por alcanzar todos esos sueños. Sólo quiero deciros que mi twinnie y yo, estamos realizando algo juntas que saldrá para el mes que viene.

Tsukinators, ¿vosotros qué opináis del blog? ¿Y de mí? Hoy nos toca sincerarnos a todos. Pero debo deciros que... ¡Os quiero con locura! ¡Espero que nos toque muchos años más juntos!


¡Disfrutad muchísimo de vuestro nuevo año! Espero que todos nuestros sueños se hagan realidad y recordad, sonreír que es nuestra mejor arma para combatir con todo.

¡Feliz 2016!

¡Os quiero con locura tsukinators!

PD: Si podéis darme consejos sobre vestir más oscura o de maquillaje podéis.


2 comentarios:

  1. Hola~ Creo que si que eres demasiado soñadora, pero esa puede ser una de las mejores cosas que tienes ^^ Mucho animo con tus proyectos para 2016 (ya tengo ganas de verlos) y si necesitas ayuda con el rokku gyaru (o cualquier otra cosa, vaya) aquí me tienes aunque hablemos poquito ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonitaaa♥ lo mismo te digo, cualquier cosa que necesites, aquí estoy♥
      Pues me interesaría saber sobre el Rokku Gyaru :) aunque hablemos poquito yo me acuerdo de todos♥

      Eliminar