lunes, 4 de enero de 2016

Review: Black Lipstick♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis empezando la semana tsukinators? Yo estoy bien. Y estoy demasiado motivada ya que por fin he conseguido mi labial negro y eso de hoy irá la entrada. También hoy veo a mis supernenas lo cuál me pone demasiado contenta. Espero que vosotros disfrutéis de vuestras vacaciones.


Ayer mi twinnie y yo decidimos dar una pequeña vuelta más bien a tomar un café pero resultó día de compras. Primero entramos en una tienda llamada Dekora la cuál venden muchos artículos de cocina, papelería, pijamas, maquillaje, juguetes, etc...

Estando ahí mi twinnie se compró un hermoso pintauñas rojo. ¡Le encantan los colores básicos de uñas y estaba a buen precio! (No me acuerdo). Yo soy la gemela rara ya que amo los colores extrafalarios. (Si pudiera pintarme las uñas serían colores como azules, amarillo, negro, verde oscuro, rojo sangre, etc... pero, no puedo ya que al estudiar cocina no nos dejan).

Luego nos metimos en otra tienda y mi hermana y yo, tenemos un afán por algunos accesorios en común y nos compramos esto:

¡Yo me compré esta goma bonita! Es negra y es típica de los años 90's. Me costó 0'80 céntimos y es toda negra. Mi twinnie se cogió la misma que yo y otra rosa con brillitos que le da un toque más dulce.

-Pintalabios: Yssy Fashion Cosmetics.

Mi móvil ha querido sacar las fotos en calidad borrosa (a veces le pasa y no sé por qué). Aquí podréis ver el pintalabios abierto. Es negro y me costó muy poco lo cuál agradezco encontrarlo. 


Aquí podéis ver cómo queda en mi piel. Lo hice para que notarais el color pero, me da que hoy no acerté con las fotos. (Gracias móvil -.-').


¡Tachán! Aquí veis cómo queda puesto en mis labios. Debo decir que para ser un labial negro no emborrona mucho y se quita bien. Ese era mi miedo y sí, sé que me pinté los labios a correr pero estaba súper emocionada jajaa. El labial con el choker queda hermoso ¿O no?


Este es el resultado final.
¿Qué os ha parecido el labial? Para ser sincera a las chicas que les gusten los labiales oscuros debo deciros que a veces podéis encontrároslos más baratos en tiendas que son lo mismo que marcas más caras cambiando sólo el packaking. 

Yo encontré este labial en una tienda que vendía de todo y comparando precios me quedo con este. Ya que los que quería me salían MUY CAROS. 

¿Os gusta este labial negro? ¡Yo lo amo con todo mi kokoro y estoy deseando maquillarme más "dark" para que se note!


¡Feliz lunes tsukinators!
¡Disfrutad mucho de vuestras mini-vacaciones! (Yo ni eso tuve).

Besos lunares


No hay comentarios:

Publicar un comentario