lunes, 4 de abril de 2016

OOTD: Sunday with family♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal vuestro inicio de semana? Yo hoy me he despertado temprano e ido a hacer unos recados mientras, me he estado replanteando muchísimas cosas. Una de ellas es lograr mi objetivo con mi dieta y un propósito que estoy cumpliendo es salir más y beber mucha agua.
Ayer domingo, salí con mi familia lo cuál luego me vine ya que estaba mejor en mi zona de confort vamos a llamarla así jiji y por eso, quiero mostraros el Outfit que llevé.



-Chaqueta de flecos: Bershka,
-Camiseta: Zara.
-Pantalones: Calcedonia.
-Botas: Breton.
-Choker: Claire's.


Sinceramente mi pelo violeta hace destacarse con colores oscuros y por eso, me encanta. Usé mi camiseta de clips con brillitos con un pantalón roto en las rodillas negro (al ser bajita apenas se aprecia y más, si estoy de pié), mis botas y mi chaqueta de flecos marrón. Al usar algo marrón quise ponerme un cinturón del mismo color para combinarlo.

Otra cosa que me gustó fue mi choker de cruz ya que tiene brillitos (aunque mucho en la foto no se aprecia pero es hermoso) y siempre da elegancia aparte de destacar mi estilo. (Tsukinators lo sé, soy la adicta a los chokers).


Me sentí un poco hippie medio bohoo no sé explicarme pero yo creo que es culpa de la chaqueta. Cómo sabéis tenía que ir de negro. ADORO vestir de negro.
¿Qué opináis vosotros del Outfit?


Cómo sabréis yo no soy de sacarme fotos de selfies y subirlas al blog por mi GRAN TIMIDEZ pero, quería enseñaros cómo iba maquillada y en esa foto se puede apreciar mi choker de cruz. Soy la persona más simple del mundo: BB Cream, labial granate, delineado eye cat y un nada de máscara de pestañas.

Ah sí, me puse las orejitas ya que me sentía "kawaii" con ellas hahaha.


Sinceramente podéis decirme qué os parece el Outfit cómo me arreglo para salir en familia y cosas así. Me gusta saber la opinión de mis seguidores. Creo que me hace querer mejorar muchísimo y sí, no tengo ninguna cámara pero con lo poco que tienes puedes crear grandes cosas.

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario