miércoles, 18 de mayo de 2016

OOTD: I'm liying, I love u♥

¡Hola tsukinators!
¡Miércoles por fin! Ya estoy haciendo una cuenta atrás para la Expotaku. Hoy fui de compras con mi mejor amiga. Ella se compró el pantalón azul oscuro que tengo yo pero en un "blanco huevo" de Bershka y yo, de coña/broma dije: "Venga voy a probarme este crop top". 
Lo mejor de todo es que acabé comprándolo.



-Crop Top: Bershka.
-Jegging: Pull&Bear.
-Converse: Mustang.
-Tattoo Choker: Aliexpress.
-Necklace Sailor Moon: Aliexpress.



Odio mi cuerpo porque tengo barriguita y estoy en proceso de adelgazar pero, el crop top es demasiado bonito para dejarlo escapar. Es muy del estilo 90's y mi mejor amiga me dijo que me queda genial y pues... el resultado es ir sexy y sentirte tú bien contigo misma.


Lo que más odio es el pantalón, debo probarlo con un leggin negro de tiro alto u otro más alto porque este es "medium waist" y sí, tiene roto en las rodillas pero, al ser bajita esto es lo que pasa que no se ven. Adoro mi estatura pero deben pensar en los pantalones para bajitas también T////T.


Be wild. Be sexy. Be bad. Be yourlself.

¿Qué os ha parecido el Outfit tsukinators? Es la primera vez que me compro algo tan "atrevido" y lo usaré mucho porque debo empezar a confiar más en mí y ser cómo yo quiero ser. ¡Vivan las mujeres reales y con curvas!


Ayer me pasó algo súper gracioso: me rechazaron por ser infantil. PUES OK.  Estoy deseando disfrutar del sábado porque va a ser una experiencia inolvidable. Conocer gente, comprar cosas kawaii y sobre todo pasármelo súper fabuloso.

¡Besos lunares!


4 comentarios:

  1. Te queda súper bien nwn
    Yo tengo uno que hace poco empecé a usar, es de una banda (Los piojos) y no me animaba a usarlo porque soy súper caderona xD
    Después me lo probé con una camiseta de encaje abajo y me gustó, pero me gusta como queda sólo y ahora ya me animé y lo uso con una pollera de gaza negra en capas que es corta adelante y con una cola hasta casi los pies y me encanta jaja
    Animate a usar cosas así, te quedan súper lindas nun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa♥
      Yo el problema que tengo es mi inseguridad y creo que devolveré el top aunque lo ame con todo mi corazón...
      Pero me alegra que digas que use cosas así♥

      Eliminar
    2. Te entiendo, yo también soy súper insegura, más que nada en la parte del torso y los brazos, no uso ropa sin mangas y cosas así porque me hace sentir muy incómoda e insegura, es como si estuviera desprotegida...
      Hace poco empecé a usar ropa que me gusta (todo con mangas igual xD), pero de a poco me voy animando c:
      No lo de vuelvas D: aunque sea tenelo guardado y vas a ver que un día te va a agarrar la loca, te lo vas a poner y vas a ver que te gusta como queda y sólo eso importa <3

      Eliminar
    3. A decir verdad me gustaba pero prefiero sentirme primero segura conmigo misma antes de llevar ropa así. Aún así, gracias por el apoyo♥

      Eliminar