viernes, 15 de julio de 2016

Cómo combinar un top de hombros al aire♥

¡Hola tsukinators!
¡El viernes ha llegado y con calor! Hace dos semanas fueron las fiestas en la calle en dónde vivo y hoy comienzan otras que me quedan a 10 min de casa y puede ser que vaya ya que también tengo que divertirme.
Ayer fue jueves y me fui de compras y compré muy poco porque también quiero ahorrar un poco del dinero para las rebajas de invierno a ver si encuentro algunos shorts cómo me gustan. (Sino, voy en estos días y lo acabo comprando). Quiero deciros que ya os enseñaré el HAUL porque aunque sean pocas cosas seguro que os gustan tanto cómo a mí. (O eso espero).

Algo que se lleva mucho esta temporada es el top de hombros al aire (bueno top no, me refiero el corte del patrón). Es una prenda que ya me había llamado mucho la atención pero,es verdad que hay varios modelos que no favorecen a ciertas chicas porque si es flojo por la parte de la cintura yo lo prefiero porque me sentía cómo un embutido con algo tan apretado (y más si hacen tallas enanas).
Así que, después de contaros mi pequeña anécdota he decidido combinar 3 looks con esta prenda ya que se me hace muy bonita y elegante y eso que puede ser un básico en nuestro armario.

-Primer Look: El primer conjunto que vais a ver he escogido unos pantalones mom o girlfriend (cómo vosotros queráis) con este top de hombros al aire negro. Lo bueno de estos pantalones es que la gran mayoría son de tiro alto y fresquitos ya que no son de todo largos y se ve la pierna. Es más, yo los amo porque me recuerdan a los pantalones de los 90's. Lo combiné con unas deportivas blancas, una mochila negra y un tattoo choker con un charm de una carita en amarillo para darle un poco de color. Cómo buena amante de los labiales oscuros puse uno tirando a vino/rosa (no sé que color es) porque creo que los labiales oscuros favorecen mucho al menos es mi opinión.
Para el pelo hay dos opciones: ponerte la diadema de gatito que tiene perlitas y te dará ese aire infantil o sino, hazte dos moñitos. Cualquiera opción está bien pero si no te gusta ninguna opción de pelo una coleta alta o un moño también son aceptados.

-Segundo Look: Si hace mucho calor pero adoras llevar negro y sabes que con el negro te asarás te recomiendo unos shorts de este estilo ya que son fresquitos y yo, puse unas alpargatas en tono rosa pastel y la punta es metalizada para darle un poco de elegancia.
Los accesorios son dos chokers: un tattoo choker en rosa para combinar con las zapatillas y otro de un charm que son más comunes.
Para el pelo si te gustan las típicas diademas de gatito de muchos colores opta por ello a mí me gusta y creo que da un toque inocente. 
En el maquillaje te recomiendo algo ligero: sombras claras, máscara de pestaña y un labial tirando a rojo sangre porque de algo que nunca pasa de moda son los labios en rojo pero, puedes darle ese toque personal oscuro.

-Tercer Look: Aquí cómo podréis observar diré que puedes usar el peto de pantalón o de falda, cómo más te guste. Lo combiné con unas sandalias de plataforma en blanco ya que no quise recargarlo tanto con el color negro.
De accesorio añadí un tattoo choker con los colores del arcoiris porque así le da vida al look dándole color y diversión a nuestro cuello.
Peinado: He puesto un peinado inspirado en Ariana Grande. Pelo suelto y dos trencitas recogidas hacia atrás, creo que favorece mucho y no tienes el pelo tan cerca de la cara.
Maquillaje: Usa alguna sombra café o marrón, hazte un delineado y ponte un labial morado. Creo que adoro los colores extraños en labiales y cómo tengo morado sólo puedo lucirlo de esa forma sino, arrasaría con la gran mayoría jaja.

Estos 3 looks me gustan mucho ya que si os fijasteis he combinado 2 prendas en los 3 outfits para que os dieseis de cuenta que todo es posible y muy fácil de combinar. Yo escogí colores básicos y neutros pero alguna otra opción sería: tener un short estampado, una falda ya sea vaquera con botones o skater y combinarla con un kimono estampado o incluso ponerte un vestido de asas finas por encima del top.


Debo reconocer que muchas veces  por mucho que sepa combinar looks para el blog cuando se trata de mí me pierdo porque no sé sacarme nada de partido pero, estoy aprendiendo.
¿Vosotros qué me aconsejaríais?

¡Espero que os guste la entrada!
¡Besos lunares!


2 comentarios:

  1. No creo que te sorprenda pero ME ENCANTAN TODOS jajajaj Son muy de mi estilo, es que me los pondría todos. El otro dia en el pull me compré una camiseta rebajada preciosa con los hombros al descubierto y me has dado ideas para combinarla ^^
    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso que te compraras una camiseta en pull rebajada con los hombros al descubierto porque yo, me compré una en Shana jajaja y estuve pensando en cómo combinarla y salió estas ideas:)
      Muchos besos Erika💖

      Eliminar