miércoles, 28 de septiembre de 2016

3 looks inspired in Avril Lavigne♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo os está yendo vuestro miércoles? Sigo enferma, decepcionada por muchas razones y con el corazón roto por hacerme ilusiones pero, la vida es así. No todo son cuentos de hadas. ¿Verdad? Pero no quiero contaros esas cosas ya que en este blog creo que debo centrarme mucho más en mis seguidores que en lo que me pasa en la vida real.



Ayer Avril Lavigne cumplió 32 años por eso creo que debía darle una entrada la cuál os muestro 3 outfits para inspiraros en su look. Quise hacer algo especial ya que me gusta mucho esta cantante aparte de que viste alternativo y eso, puede ayudar a muchas chicas. (No sé, ando ñoña y sensible).

-Primer Outfit: Este look es femenino y ya veis que lo hice algo diferente al estilo que tiene ella. Lo primero será una falda escocesa (ya sea amarilla o del color que tengas) unas medias tattoo se me hacen adorables y estas tienen una raya con lo cuál me parece sexy. La parte de arriba puse una camiseta blanca básica porque muchas veces lo básico nos saca de problemas.
Añadir un choker liso que tenga algún detalle con brillos nos hace destacar y bastante aparte creo que son el complemento perfecto de toda chica. También puse un beanie negro para darle esa sensación de chica mala.
De zapatos usé unas Dr.Martens amarillas y si hace frío puedes combinarlo con una cazadora de cuero. ¡Chica alternativa, sexy y preciosa!

-Segundo Outfit: Si tienes alguna camiseta de asas o camiseta negra con algún estampado de calavera o algo rockero (incluso alguna banda) puedes ponerte este look. Lo combiné con unos shorts negros y las mismas medias que en el outfit anterior. De zapatos usé unas Dr.Martens negras ya que amo cómo se ve el look todo oscuro.
Avril le da mucho juego al accesorio de la gorra en el de ella pone su nombre pero yo escogí una con estampado de flores para resaltar y darle color al look. También añadí mi querido choker de corazón que creo que va ideal con este outfit.
Para acabar añadí una cazadora verde militar con rosas que creo que es la combinación perfecta junto con la gorra.

-Tercer Outfit: Si eres una chica alternativa que no sabe qué ponerse en una cita (qué guay hablando de amor) tengo la solución y es muy fácil. Toda chica tenemos en su armario algún vestido negro sencillo pues... ¡Póntelo! Lo que hará resaltar el look son los accesorios y yo escogí unas medias con dibujos que esta temporada también vienen mucho y se me hacen muy bonitas. Puse unos zapatos negros con plataformas y el choker heart que se me hace tan precioso que no tenía que faltar en este look.
Para terminar nuestro outfit (es opcional) puedes optar por un sombrero negro.

Algunas prendas seguro lo podéis hacer con lo que tengáis en el armario ya que se me hace bonito ver cómo cosas sencillas pueden conseguir looks alternativos. Aunque mucha gente piense que no.
¿Qué os han parecido estos 3 looks? 


¿Qué haréis en este día? Yo tenía planes y no puedo llevarlos a cabo porque me ven muy niña en cambio estaré haciendo de niñera. (¡Qué divertido!).
Es muy injusto que veas a alguien que te guste y estés esperando horas para verlo un poco y ni aparezca. Él podrá tener todas las chicas que quiera pero, mientras, se está perdiendo a alguien que está haciendo feliz pero ahora no tiene ilusión por nada... 

Olvidar eso último que he escrito. Ya dije que ando sensible y necesito desahogarme pero, mejor sigo guardándome todo para mí.

¡Disfrutad del día que vosotros sí podéis!

¡Besos lunares!

4 comentarios:

  1. ¡Ay, qué outfits más belloooos! *-* no lo sé hasta el amarillo que no me gusta mucho quedó precioso, las medias son muy lindas pero, preferiría usarlas para mí, ya que pues tu sabes los sádicos y eso y bueno también que se me hacen más sensualonas jaja no sé (? las botas Diooooos son AMOR necesito unas AHORA ok, no. ¿No te gustan las Timberland? (aúnque aún no tenga pero, algún día (*^*)9) a mi me encantan. Me alargué, pero espero que estes bien y muchos ánimos linda, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten los outfits y sí, me gustan ese estilo de zapatos pero no es que sea muy fanática de ellos. A veces es mejor ser sensualonas para nosotras solas :)
      Estoy enferma y bueno intento no pensar en muchas cosas. ¡Besos preciosa! *-*

      Eliminar
  2. Sí claro y también para nuestro chico... ya sabes :v jaja y de verdad bueno ojalá te recuperes pronto y como te dijo Erika, si no te sientes bien no subas post y también cuidate del frio, Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se me da mal el amor pues prefiero andar sola o esperar xD ais eres un encanto de verdad♥ ya me estoy mejorando y quiero hacer post porque me gusta mucho :)

      Eliminar