miércoles, 7 de septiembre de 2016

Fallen Angel♥

¡Hola tsukinators!
Hoy es miércoles y ya estoy contando los días para el sábado. He de deciros que hoy me probé el vestido con el collar y los tacones y puedo deciros que seguro que os sorprendo ya que cómo sabréis yo, no soy mucho de vestidos pero, daré un lookazo fabuloso. 
Ah, otra cosa es que ayer martes, estuve buscando maquillaje y la búsqueda quedó igual que siempre es decir, cero. Aún así sigo convencida que encontraré lo que quiero.










-Top: Shana.
-Jegging: Pull&Bear.
-Tenis: Vans.
-Diadema: Bijou Brigitte.
-Choker: Aliexpress.

Si debo comentar el look debo deciros que aunque haga calor yo me pongo mi outfit negro con total admiración. Es más siento que no me veo cómo aún quisiera pero bueno, poco a poco. Adoro lo cómodos que son estos pantalones porque cuando hace mucho calor odio estar tan"embutida" ya que las prendas se pegan a la piel y este pantalón no hace eso con lo cuál es algo bastante bueno.
La camiseta me encanta ya que es fresquita y los detalles son preciosos es más, ya quería armar algún outfit todo oscuro porque la combinación de ambas prendas me tienen más que enamorada.
Y sí, no podía faltar en el look algo granate. ¿Por qué? Porque yo soy así y sentía que así no se vería tan oscuro. Resalta así más el look pero ahora que lo pienso detalladamente podría a ver puesto las otras vans negras.
¡Estas orejitas de diadema son tan adorables! ¡No puede faltar en ningún momento! Aunque tengan brillos es verdad que son un gran acierto y a mi madre le gusta bastante cómo me quedan.

Ya sabéis que los looks sencillos y yo nos complementamos a la perfección pero, sí es verdad que quiero mejorar un poco todo. ¿Vosotros qué opináis del outfit?


Tsukinators sigo rallándome con encontrar el maquillaje perfecto aparte yo, soy muy decidida y pesada en encontrar una cosa. Sobre todo porque vi 3 tiendas dónde venden maquillaje y no me gustó NADA -.- así que, a ver si hoy puedo ir a la tarde y buscar lo que quiero.

¡Besos lunares!

2 comentarios:

  1. Que viva el negro en verano!!! jajajajja Ya sabes que a mi también me encanta, y no porque sea verano voy a dejar de ponerme prendas negras, igual que los pintalabios oscuros. Me gusta mucho la combinación, tienes razón, ese top combinado con prendas oscuras queda precioso! Tu también tienes una obsesión con lo granate como yo jajajaja yo siempre quiero ponerle toques granates a mis looks, así que te entiendo <3
    En cuanto a lo del maquillaje, porque no pruebas a mirar en maquillalia?? Es online pero esta muuuy bien, tienen muchísimas marcas y los gastoss de envio son gratis creo que a partir de 25€. Y tienes unos pintalabios mate super baratos!! (yo tengo unos de la marca jordana y son preciosos!! el granate que suelo ponerme a veces, ya lo habras visto en algun post, es precioso! y solo cuesta 5€). Mucha suerte, a ver si encuentras lo que quieres!!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que somos iguales Erika. Nos encanta combinar ropa negro en verano suerte que aquí ya empezó el frío y me siento mejor con ropa oscura porque hay veces que me baja tensión pero no por ello dejaré de usarlo :P
      Sobre el maquillaje ya compré en una tienda lo malo es que me quedé decepciona con un producto para hacer contouring aún así, gracias por todos tus ánimos preciosa♥

      Eliminar