sábado, 5 de noviembre de 2016

Looks de otoño e invierno alternativos♥

¡Hola tsukinators!
Voy a resumiros el por qué no subí entrada: volví a enfermarme de la garganta y también pasaron muchas otras cosas con lo cuál ando desanimada y mi cefalea duele bastante y ya sabéis que soy demasiado nervio pero, intento recuperarme y al menos quería traeros una entrada de looks porque últimamente apenas salgo y bueno, quería que el blog tuviera entradas.





He usado de inspiración a mi querida Kat Von D para mostraros dos outfits. Uno más "witchy" y otro, más normal. He de decir que he quedado fascinada al hacer el primer look y siento que le faltan cosas a ambos looks cómo por ejemplo diademas, anillos y algún que otro abrigo pero, siento que quedaron bonitos. Por cierto, yo me quedo con el primer look porque estoy deseando armar algún look witchy total ya que me fascina.



Ya sabéis que Hannah Snowdon es otra de mis chicas alternativas favoritas y siento que a veces es más fácil dar ese look alternativo con cosas más simples por eso la admiro tanto. Hice dos looks súper fáciles pero cada estilo tiene su propio rollo y creo que son fáciles de copiar o inspirarse para nuestro día a día. ¡Quiero que sepáis que la sudadera de colmillos es de H&M y está en tienda! ¡Yo adoro la ropa de Halloween que sacaron en esa tienda.
Sinceramente estos dos looks son muy "yo" con mi día a día pero a veces pienso que debo arreglarme más jeje.

Tsukinators, ¿qué look os ha gustado más? He puesto pocas cosas para que os centréis más en los outfits y más gente visualice las prendas ya que los accesorios suelen variar a lo que nos guste y tengamos por casa. Sólo debéis inspiraros y sacar vuestro lado más especial porque cada persona tiene su propia luz de moda y estilo lo que nos hace especiales.


¡Se me olvidó contaros una cosa! Ayer me metí en Pottermore (últimamente estoy reviviendo Harry Potter muchas veces) y hice el test de qué casa soy y del Patronus. ¡Soy Ravenclaw! Al principio estaba decepcionada pero luego vi que los de Ravenclaw somos creativos, curiosos e inteligentes y me sentí demasiado identificada jaja. ¡Mi patronus es un delfín! ¡Mi animal favorito!
¿Vosotros de qué casa sois?

¡Besos lunares!
¡Disfrutad del fin de semana!


💋💋💋

2 comentarios:

  1. ¡Waaaa! hermosos outfits *-* como siempre, me gustaron los últimos 2 son del día a día y muy alternativos mi estilo fav junto con el grunge, un besu~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww me alegro que te gustasen los outfits :D sabes que yo adoro esos estilos :)

      Eliminar