sábado, 17 de diciembre de 2016

3 looks sencillos navideños y a la moda♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz sábado a todo el mundo! Hoy decidí subir una entrada al blog porque es Navidad y es un mes especial y claro, ando pensando en subir muchas entradas tanto de moda, temática navideña y algo personal para que acabemos el año súper unidos.
¿No estáis un poco emocionados? ¡Para la semana es Navidad! He de decir que esta semana ando ocupada y claro, intento subiros entrada pero también preparar regalos y así ando de un lado para otro y con poco tiempo. (Navidad estresa un poquito).





Hoy quise mostrar cosas sencillas en los looks porque algo que está muy de moda son las faldas midi cosas que son preciosas y le dan un toque de glamour y elegancia a nuestros looks. 
Si os gustan las faldas os recomiendo las de tul incluso las hay metalizadas que siempre está bien sino sabes que ponerte ya que te pones una camiseta estampada o la que quieras con una falda de estas y ya vas preciosa.
Otra opción son los típicos vestidos con camisetas. Yo escogí una camiseta de cuello con rayas (las hay en Pull&Bear y me gustan mucho) y un vestido sencillo ya que resalta y si no os gusta arreglaros mucho pero ir guapas tenéis esta gran opción.

Claramente estas navidades yo estoy barajando algún look que os enseño ya que quiero sentirme cómoda pero bonita a la vez. (Le diré a mi familia que me saquen fotos jaja).
Cabe deciros que un buen labial, accesorios hacen que los outfits resalten muchísimo. Es más, yo estas navidades las paso en familia en mi casa y busco algo cómodo pero bonito.

¿Cuál de estos looks os gusta para Navidad? ¡Dejadme vuestras opiniones abajo en los comentarios! ¡Ah! Pienso subir un maquillaje navideño por si queréis inspiraros para fin de año y también espero que seáis pacientes porque os traeré entradas geniales. ¡Ando inspirada!


¿Qué haréis hoy familia? ¡Yo jugar al LoL! También anotaré muchas cosas en la libretita de ideas y no sé si saldré pero quiero dejar preparar algunas cosas para así tener una semana con más calma y centrarme 100% en el blog.

¡Disfrutad del sábado!

¡Besos lunares!


💋💋💋

2 comentarios:

  1. Ayyyy mi favorito es el 2!!! El mono con la camiseta de rayas me ha enamorado!!! Aunque el 1 tambien me gusta muchisimo.
    Me lo pones dificil!! jajajaj
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo solo doy ideas Erika :P y me alegro que te gustasen♥
      ¡Muchos besitos preciosa!♥

      Eliminar