miércoles, 7 de diciembre de 2016

Outfits sencillos de invierno inspirados en Luanna Pérez♥

¡Hola tsukinators!
Gracias y millones de gracias por todos esos comentarios diciendo que os gustaba mucho mi nuevo color de pelo. ¡Yo estoy súper emocionada con el y me agrada bastante leer esos comentarios positivos y llenos de emoción! ¡Tengo los mejores seguidores del planeta!
Debo decir que subo entrada un poquito tarde de lo habitual porque están en obras en mi casa y bueno, cuidar al sobrino, ya sabéis jeje pero lo demás estoy súper emocionada y contenta. ¡Ah! Salvo que me duele la cadera todo fenomenal. 






En esta entrada vamos a inspirarme en mi queridísima blogger Luanna Pérez ya sabéis que yo, en mi día a día soy de ir súper sencilla y mientras buscaba outfits me dije para mí misma: "Creo que les puede de servir de ayuda porque lo sencillo también puede ser algo con estilo".
Lo que más destaca en los outfits son los zapatos si tienen algún detalle, los gorros y bufandas o chokers para darle color o resaltar nuestros looks es más últimamente en esta temporada vienen los bolsos con formas o mochilas con estampados, metalizadas y con forro estilo peluchito.

Esto lo sabéis de la entrada anterior de looks sencillos. Quise inspirarme en lo que suelo ponerme yo ya que creo que estos looks son muy sencillos pero suelen sacarnos de apuros para días que nos da pereza arreglarnos o llegamos tarde.

¿A vosotros qué os parecen? ¿Cómo vais vestidos para clase o vuestro día normal? Cómo ya dije yo soy muy sencilla en mi día a día salvo que quiera sacarme fotos para el blog que ahí me arreglo un poquito más jeje. Los looks que más me gustaron fueron los dos primeros.


¿Qué vais a hacer hoy tsukinators? Yo tengo unas ideas para el blog que debo anotarlas corriendo para que así, no se me olviden. También quiero deciros que siento mucho traeros entradas así y no mías de moda pero, para el mes que viene tendré la réflex y ya podré sacar fotos bonitas así que... ¡Sed pacientes familia!

¡Besos lunares!


💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario