miércoles, 23 de agosto de 2017

MUA Inspiration♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis llevando vuestro miércoles? Yo ayer fui al médico y hoy, me iré a dar una vuelta para despejarme un poco. Además debo deciros que este horroroso calor es agobiante pero al menos este año he conseguido un poco de color jaja.



lunes, 21 de agosto de 2017

Distintos estilos góticos♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis llevando vuestro lunes? Aquí lleva dos días de extremo calor y estoy deseando que bajen las temperaturas porque es agobiante. Aún así hoy llevo todo el día siendo investigadora para traeros este post cortito. (Cómo ya dije en Instagram adoro dedicar tiempo a mi blog).



domingo, 20 de agosto de 2017

Looks inspirados en el Nu Goth♥

¡Hola tsukinators!♥
Feliz domingo a todos. ¿Qué haréis hoy? Yo espero poder sacar algunas fotos porque, poco a poco mi feed de Instagram está quedando muy chulo. Aunque, debo deciros que este calor es horroroso y quiero el frío. Mi época favorita es la época de frío porque no te asfixias de calor. ¿Odiáis el verano cómo yo?



jueves, 17 de agosto de 2017

Summer Looks♥

¡Hola tsukinators!♥
Ayer quería subiros el post de hoy pero, me puse mala y decidí posponerlo porque os juro que me encontraba muy mal. (Si me seguís en twitter o Instagram os enteraríais el por qué). También ayer decidí desconectar un poco y quedar con unos amigos. Es bueno tener un momento de risas y de estar con su hijo ais, es muy adorable aunque, casi me arranca mi llavero de Draculaura. 😂



lunes, 14 de agosto de 2017

O Marisquiño 2017♥

¡Hola tsukinators!♥
Arrancamos el lunes con mucha energía aparte de disfrutar mi verano os voy a contar mi pequeña anécdota: desde hace casi 7 meses salgo más de casa y voy a la playa cosa que en mi vida sólo asistía una vez al año o ni eso jajaja. ¿Qué haréis hoy? Yo iré a la playa con el bichu. (Espero no quemarme jeje).



domingo, 13 de agosto de 2017

Festival Looks♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo a todos! ¿Cómo estáis pasando vuestro verano? Ayer fui a un evento en mi ciudad llamado O Marisquiño (mañana tendréis el post) y os puedo asegurar que me lo pasé genial aunque, en un día no puedes ver todo y, cómo dije por Instagram me puse morena ya que hacía mucho calor es algo raro porque siempre me quemo pero, parece ser que, este año me estoy poniendo morena. 😋



viernes, 11 de agosto de 2017

How to wear: bands T-shirts♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis pasando vuestro viernes? Yo estoy organizando muchas cosas porque, mañana me voy a ver O Marisquiño. Se hace en mi ciudad y es sobre skaters, breakers, bikers y cosas de las que aún no estoy acostumbrada a ver pero, os traeré fotos para que podáis apreciarlo y conocer un poco esta fiesta o evento.



miércoles, 9 de agosto de 2017

Review Eyebrow Pencil Cosmia♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy estoy preparando la mochila para irme a la playa así que entre que tengo la mochila preparada y estuve sacando fotos para que pudierais tener un post hoy así que, creo que me merezco un aplauso. (Soy muy de vivir con estrés y más cuando quiero hacer muchas cosas).
¿Cómo está empezando vuestro miércoles?



lunes, 7 de agosto de 2017

Tokyo Style: Inspiration♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis pasando el lunes? Yo con demasiado calor pero bueno, lo voy solucionando gracias a mi ventilador jeje. ¿Sabéis? Estoy contenta con el reto que estoy haciendo aparte mis unnies SNSD sacaron dos nuevas canciones que me tienen enamoradísima. ¿A vosotros os gusta Girls Generation?



viernes, 4 de agosto de 2017

Vida sana: Retos♥

¡Hola tsukinators!♥
Feliz y nublado viernes. Hoy quiero contaros que tengo un novio muy detallista conmigo porque ayer me regaló una skin del juego League of Legends inspirado en trajes de Sailor Moon y no puedo ser más feliz. (Tengo ya 3 skins de esos trajes jaja). También me regaló la correa de la cámara porque dice que sino: "no sacas fotos y la tienes siempre en la mochila por miedo a que se te caiga". Así que, debo decir que es un amor.😍



miércoles, 2 de agosto de 2017

4 looks vs 2 prendas♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz miércoles a todo el mundo! Ver Spiderman es genial me reí mucho aparte tener dos días de desconexión sienta muy bien para disfrutar un poco de las vacaciones. ¿Vosotros qué habéis hecho durante estos dos días? Ayer me pasé por las rebajas pero, no había mucha cosa y luego, fuimos a tomar un helado porque hacía calor y espero que, dentro de poco pueda tomar fotitos de looks para el blog. 😊



lunes, 31 de julio de 2017

OOTD: Crop top and flowers♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy es lunes y cómo algunos días me voy a pasar un día y medio fuera de casa para disfrutar de mis vacaciones os dejo preparado un post el día de hoy. Ayer fue domingo y salí con mi familia a disfrutar del día aparte que, mi sobrino y yo, empezamos a sacar fotos con la cámara.



sábado, 29 de julio de 2017

Vida sana: Vídeos de rutinas de ejercicios que os pueden ayudar♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis pasando el fin de semana? Hoy quedé con una amiga que hace mucho que no veía y nos pusimos a hablar de nuestras cosas y se me pasó un rato demasiado enternecedor. Luego, fui andando para casa (porque prefiero mover las piernas y hacer ejercicio que coger un bus) y después, hablé con el bae, cené y jugaré un poco al LoL. ¡De momento se presenta un día bueno! (Aunque subo post muy tarde).



miércoles, 26 de julio de 2017

Outfit with joggers: Sorry not sorry♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy ando demasiado emocionada al escribir esta entrada porque siento que puedo traeros looks y más cosas poco a poco porque ya voy dominando mi cámara lo cuál me hace sentirme segura conmigo misma al sacar fotos.
Por cierto, ¿cómo va vuestro miércoles?



lunes, 24 de julio de 2017

Vida sana: Youtubers♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo empezáis vuestro lunes? Yo hoy me voy de viaje y volveré el martes así que, cómo hoy es día de post no quería dejaros sin ello. También deciros que mi lunes empezará un poco ajetreado y sacaré fotos para el blog lo cuál es genial traeros un post de looks. (Creo que iré poniendo cosas por IG Stories así os enteráis un poco jeje).



viernes, 21 de julio de 2017

My favorites channels of Youtube♥

¡Hola tsukinators!♥
Feliz viernes a todos y he de deciros que soy una friki de películas ya que ayer me vi las películas del Hobbitt (la última) y Piratas del Caribe (la primera y segunda) mas 4 fantásticos jaja. Hoy he tenido que hacer unos recados de mañana así que mi día se presenta genial jeje.



miércoles, 19 de julio de 2017

My favorites Instagrams: Instagrammers and Bloggers♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis llevando las vacaciones? En este miércoles nublado y con lluvia yo creo que he sido una campeona porque he preparado las imágenes para este post y el siguiente. También hoy debo deciros que me encanta dedicarle tiempo a mi blog, yo disfruto muchísimo creando contenido para vosotros.



lunes, 17 de julio de 2017

Street Style Tokyo♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo habéis iniciado la semana? Yo aquí, preparándome para pasar un día de playa. Es raro que vaya a la playa pero, tendré que disfrutar un poco del verano. ¿Vosotros qué haréis? Una cosa que haré será sacar fotos con el móvil a ver si puedo subir alguna por Instagram y así, veáis lo que estoy haciendo.



domingo, 16 de julio de 2017

Mis iconos de moda sobre mi estilo♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo a todos! Ayer quise ser súper productiva pero, me quedé en casa jugando al League of Legends así que, creo que hoy voy a ser más productiva y con ello también quiero deciros que se vienen entradas cortas, largas e inspiracionales.



viernes, 14 de julio de 2017

Backpack Eevelutions - Pampling♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz y caluroso viernes familia! ¿Cómo lo estáis pasando? Yo estoy bastante bien porque he hecho cosas que me emocionan y, si me seguís en twitter creo que podéis saberlo jeje. Otra cosa que quiero deciros es que estoy súper agradecida de teneros cómo seguidores y que si os gusta mi blog podéis seguirme en redes sociales que yo, siempre ando conectada.



jueves, 13 de julio de 2017

Looks de verano únicos♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis pasando el día? Yo he tenido unos días de desconexión en el campo y sí, es raro decirlo pero, estar con la naturaleza relaja. También retomo con más seriedad lo de ejercicio y el bullet journal ayuda bastante a organizarme aunque, debo reconocer que, muchas veces sólo quiero descansar y desconectar.



lunes, 10 de julio de 2017

2 outfits inspirados en Lisa de Blackpink♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz lunes a todo el mundo! Hoy estoy cumpliendo mi organización del bullet journal aunque hay ciertos temas que se tuercen un poquito y eso, me desanima bastante pero, debo seguir adelante. Es más hoy me he propuesto a hacer más cosas para así no rallarme tanto jeje. Creo que necesito un cambio de look.



domingo, 9 de julio de 2017

3 looks vs 1 top♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis pasando el domingo? Yo hoy fui a pasear con mi sobrino pero creo que lo mejor fue ayer. ¿Por qué? Porque celebré con la familia del bichu su cumpleaños y luego nos fuimos a un parque que es campo de relax. Estuvo un sábado divertido además de viciarnos al Pokémon Go jajaja. 😆



viernes, 7 de julio de 2017

Copia el outfit de Kylie Jenner♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis? Cómo sabréis me he ido dos días de "vacaciones" a desconectar y debo deciros que, viene muy bien cuándo tienes ansiedad y problemas. Creo que irme a pasar días con gente que de verdad me quiere y me conoce para mí, es muy importante porque yo valoro eso. ¿Cómo estáis llevando el viernes? Aquí está nublado y ayer hizo tormenta... ¡Menudo verano más raro estoy viviendo!



martes, 4 de julio de 2017

Mi top 5 de canciones K-pop♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis pasando el martes? Yo os voy a contar que hoy fui a dar un paseo porque me gusta andar aunque sea 30 minutos mientras juego a Pokémon ya que así, hago ejercicio y os aseguro que es un gran acierto este juego jaja. También hace un rato me fui de rebajas con mi hermana y compré dos cositas que posiblemente os enseñe en un HAUL siguiente junto una mochila preciosa. ¿Os gustaría?