domingo, 8 de enero de 2017

Get The Look: Emma Roberts♥

¡Hola tsukinators!
No me podía esperar al lunes para enseñaros el nuevo diseño del blog así que... ¡SORPRESA! Antes que nada agradecer al gatito y a Hini-chan uno por ayudarme con el diseño y aguantarme e Hini por decir que le gustaba mucho el diseño y ser la primera en verlo.
¿Qué tal estáis llevando vuestro domingo? Yo hoy debo preparar unos apuntes aparte hoy cociné y, adoro cocinar en casa me gusta mucho.








Hoy os traigo diseño nuevo del blog más una pequeña entrada de 3 estilismos inspirados en Emma Roberts. Son looks totalmente sencillos, cómodos y abrigados para los días de frío. Aparte si os fijáis en los dos primeros looks usé el mismo mom jean ya que a veces, los looks varían dependiendo de una camiseta que, en este caso es similar pero lo importante muchas veces no es lo sencillo sino la combinación de más prendas con accesorios eso, os hará destacar.

En el último look es más femenino/grunge y lo que me fascina es el choker estilo cinturón (se lo vi a alguna blogger o YouTuber y me tiene loca) además de usar camisetas de bandas con una falda de botones que creo que le da ese toque femenino perfecto yo, quise combinarlo con unas botas velvet que esta temporada está de moda. Por si hace frío una bufanda gris y una chupa de cuero y ya estaréis perfectas.

Estos outfits pueden ser para vuestro día a día: clase, trabajo, salir con amigos, etc. Creo que son unas buenas propuestas para clase. PD: creo que el viernes tendréis una entrada de look mío. 


¿Qué haréis en este domingo? Yo pasar unos apuntes, preparar entrada, intentar hacer ejercicio y hablar con amigos.
¡Disfrutad de vuestro último día de vacaciones! ¡Ah! Contadme qué os parece el diseño y la entrada en los comentarios.

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Hola ♡ ¡Qué bonito diseño! muy minimalista (me encanta ese estilo sencillo pero, súper cool), menos mal que lo subiste porque estaba ansiosa de verdad está precioso. En cuanto los outfits *-* total in love se ven súper cómodos y universitarios, son full inspi para el regreso a la uni, Un besote ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!♥ Estoy encantada con el diseño aunque sé que debo cambiarlo un poquito >-< (osea mejoras jaja)
      Son cómodos y creo que pueden servir de inspiración para clases.
      ¡Besos guapa!♥

      Eliminar
  2. Amo a esta mujer la amo mira como se viste, es hermosa es toda perfecta.
    Saludos,Sempiterna

    ResponderEliminar